jueves, 29 de noviembre de 2007

GRANDES ERIZAS DE LA HISTORIA (PARTE 1)

En esta sección queremos recordar grandes erizas y erizos de la historia, orgullo del Pueblo Erizo.
HOY:
ERIZABETH TAYLOR

Famosísima actriz inglesa/estadounidense de ojos violeta. (27 defebrero de 1932) Posee 2 Oscars y 3 nominaciones.
Recordamos, entre otras, películas como:
- "Mujercitas" (1949)
- "Gigante" (1956)
- "El árbol de la vida" (1957)
- "La gata sobre el tejado de zinc" (1958) mi favorica.
- "Cleopatra" (1963)
- "Quién teme a Virginia Wolf" (1966)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ERIZA es una de mis actrices favoritas, además tiene la virtud de conservarse bastante bien, pese a su edad, es una mujer maravillosa y comprometida en la la lucha contra el Sida y otras causas sociales.
Un besito niña y recuerda que tienes un sitio donde localizarme ¿si?...Te esperaré!!

Sebas dijo...

Cuando era joven tenía su morbo y todo...
Beso!

Lena de mar dijo...

estoy de acuerdo con Mila, pa variar, jejeje. Erizabeth es una abanderada de la lucha contra el Sida desde que murió su amigo Rod Hudson (el primer valiente que puso una cara a este terrible síndrome, luego siguieron otros). Por cierto, mañana se celebra la campaña mundial de la lucha contra el Sida y en mi corazón perviven amigas y amigos fallecidos.

Besotes, ericita! y ni se te ocurra irte pa'Granada sin decirnos nada a Amapola y a mí... jejeje (podríamos ir las cuatro cuando la economía doméstica lo permita, noooo?)

Ahí queda.

maslama dijo...

hola ericita;
adoré a Liz Taylor en «La gata sobre el tejado de zinc»..

como persona, destacaría su vitalidad y perseverancia en la búsqueda de la felicidad.. después de haberse divorciado siete veces, un periodista la preguntó por qué se casaba de nuevo. Respuesta: «¿qué espera que haga? ¿dormir sola?»

besos!

Anónimo dijo...

juassss erizabhet jajajaja eres la mejor.... ya vi a.... que mece los blogs......juasssss

Joven Eriza dijo...

Una gran diva, bellísima, y siempre comprometida en labores humanitarias.
Grande!

Milagros Sánchez, te tengo controlaica ;)

Sebas! sólo morbo? Madre mía, se volvieron loco/as ! ;)

Lena, mujer, avisaremos con tiempo... pero eso sí, de Graná nos vamos a Cai, eh?

Tienes razón, Maslama, quién olvida esos ojos en "la gata sobre el tejado de zinc"

Winchierizafriti! el Pueblo Erizo ha dado grandes talentos, que irás conociendo poco a poco... Por cierto, has de saber que en breve aparecerá el post de Mecano que tanto esperas, jajaj!

Saludos!

Unknown dijo...

Gran Eriza,sí señor.Excelente actriz,y muy guapa.Tan generosa como desafortunada con su salud.
arga vida a la Taylor.

dintel dijo...

Tengo curiosidad por descubrir quién pertenece al grupo de los Erizos (jóvenes o no). Me mantendré atenta a "Grandes erizas de la historia".

Anónimo dijo...

Pues ea, de Graná a Cai y donde sea!!! Aquí tenéis a una buena amiga!!
Besitossss para todas las Erizas del lugar y que paseis un buen finde!! ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Pos a mi me de pequeña como que me daba mal rollo, tenía cara de mala...ahora me gusta mas, con carita de abuela enternecedoramente...ninfómana...humm

besus

Joven Eriza dijo...

Queridas personas,
Muchísimas gracias por mostrar vuestro interés ante el desconocido y a la vez carismático Pueblo Erizo.
Poco a poco iréis conociendo más de nuestra cultura e idiosincrasia.

Os saluda atentamente,
Joven Eriza.
Vocal de la Asociación de Jóvenes Promesas Erizas (y lesbianas)en el Mundo (entero).

Hormiga rebelde dijo...

ansiosa estoy esperando nuevos especimenes del pueblo ericil!!!

muacka ericcita mia!