sábado, 17 de noviembre de 2007

EL VUELO

"Volar y ser invisible, son 2 de los deseos que ansía el ser humano¨
(Extraído de la película "La habitación de Fermat", 2007)

Uhm... Ericita, te recuerdo que esa película... no la hemos visto. No importa, lo vi en el programa "Cartelera" de La 2.

Qué mejor manera de empezar un post que va de deseos y de soñar de pie?

Yo sueño con volar. Pero no en helicóptero o en un enooooorme globo, no. Volar de verdad. Sola. (bueno, con un instructor las primeras veces)

Es... un deseo, una ilusión. Quiero hacer caída libre!

Te elevan a unos 4000 metros de altura para que, durante un minuto, sientas el privilegio de la velocidad, la sensación de libertad , la tierra, el mar, el cielo, uhm... no es una pasada? (Digo mar porque estuve mirando el aeródromo que me pilla más cerca, y ya que me tiro...pues oye) Cuando faltan 1500 metros para llegar a tierra, y si se acuerda, el instructor abre el paracaídas y aproximadamente durante 5 minutillos... vas disfrutando del paisaje.

Qué gozada, maravilloso, la pera.

Luego ya, si te ha gustado la experiencia, hay muchos tipos de salto (en formación, acrobáticos, con tabla de surf... jejeje, pero pa eso ya tienes que ser una crack, disponer de dinerico y dedicar muchas horicas de vuelo)

Foto de Google: Sí, esa podría ser yo, en un futuro próximo!

Os dejo este enlace sobre paracaidismo y caída libre, para ir tentando la ocasión...

Y bueno... quién se apunta?!!!



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a mi "aparente" nick ..... ni de coña me apunto a esta aventura . Mi sesera no me lo permite .

Murcielaguita

formentera6 dijo...

pues yo he ido hoy y bueno, me han gustado los actores y algunos puntos como el que comentas...

Por cierto, está bien que hayas elegido Volar... ya verás porque en la pelicula.

Hormiga rebelde dijo...

Yo me veo mas hormiga en globo, algo mas suave. Te esperare abajo y sufrire, ay mare mia!!!
Podemos hacerlo en aladelta o ultraligero, lo de volar digo...

Jajajaja, Mua!

Joven Eriza dijo...

Jejejeej Hormiguita, esperándome con los brazos abiertos pa recogemme,"caerá por aquí... caerá por allá..." jejeje besico!

Murcielaguita, pero si una vez estás en el avioncillo, es un empujoncito de ná...

Formentera6, habrá que ir a verla! Por ahora elijo volar... Cuando me acabe de leer "El Hombre Invisible" de Wells, te cuento y te digo ;)

Unknown dijo...

A mí me da yuyu sólo de pensarlo!
Por cierto,esa de a foto está china porques es oriental o de las presiones???Jajaja.Espero que cuando te lances no te quede así el jeto.

Joven Eriza dijo...

Orleans, Pues no creas que mi cara difiere mucho de esa mujervoladora cuando estoy en tierra... jejej ;) saludico pa ti!

Lena de mar dijo...

jajaja... la joven eriza tiene cara de velocidad??? y es que te lo tengo disho, que no pases de 80 cuando vas en bici... desastrita!!!

Eso de volar tiene que ser fantástico... yo me imagino volar como si buceara (pero sin mar). Un poco al estilo braza, tranquilita, observándolo too.

Bueno, ya dirás la peli qué tal.

Besicos aéreos (como las caricias aéreas de nuestro Manolín)

Muaks

Joven Eriza dijo...

Lena, no me negarás que mi cara es parecía??? vamos vamos, jajaja. Y sí, volar tiene que ser fantástico. Sabes? creo que sería tal la felicidad si lo hiciera, que no dejaría de reír en todo el descenso, jejeje (claro que después, habría que recomponerme y destensarme el semblante...)
;)

Anónimo dijo...

x su puestísimo q lo konservo!!
no sólo eso... sinó q también lo eskucho d vez n kuando incluso canturreo (podría llamarse destrozo je) la kanzión d "la felicidad"... a raiz d este disco indagué más en "elefantes"...
q buen gusto!!
puspus
[p]

Joven Eriza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joven Eriza dijo...

Que una va con toa la ilusión del mundo a mirar los comentarios, y fíjate...jjaajaj

Aprovecho para... Los Palaaaaciooo!

Anónimo dijo...

Si me tirase desde un avión creo que palmaría de un infarto en plena caída.
Me encanta volar en avión, pero para otras cosas tengo mucho vértigo!
Besos!

Joven Eriza dijo...

Hola Pampanitos... a mí es que eso de flotar en el aire... y sentirme pajarillo, como que me va ;) Saludos, gracias por tu visita!

dintel dijo...

Yo me quedo con el ser invisible. Soy más cotilla que aventurera.

Joven Eriza dijo...

Jajaja, hola y bienvenida, Dintel. Ser cotilla e invisible... requiere de muchos sacrificios también... Sólo podrías cotillear en verano! que en invierno ir descalza te costaría más de un resfriado!

caliope dijo...

Yo te puedo contar que me he tirao por un precipicio en parapente y mooooooola un montón. No sé si estaría preparada para tirarme desde un avión. Por eso empecé con algo más suave. Si te interesa, tienen webería: busca "de madrid al cielo"

Joven Eriza dijo...

Qué suertuda, Caliope, entonces has estado volando! ;)
Gracias por la recomendación.
Por cierto, y hablando de todo un poco ... tú no me podrías explicar un poquillo cómo hago con el Dew Player???, jejeje ejjj que te he visto ahí dominando el tema ... y yo no me aclaro, chiquilla ;)
Saludico!

caliope dijo...

Yo te lo explico mujé, pero es que es un poco cansino para dejarlo en un comentario. Escríbeme al email de mi blog o dime el tuyo.

Joven Eriza dijo...

Caliope, tienes un email... jejeje Gracias!