domingo, 18 de noviembre de 2007

DISCULPADME...

... vuelvo en un momentico.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mejor voy andando que llegaré antes . Ha ido a partirse la crisma así que no la espereis levantadas..... Besos ,

Murcielaguita

Arranca Thelma dijo...

Anda maña!! que te veo todavía por la treinta y ocho muralla!! un poco más y llegas represiosa!!! sólo nos mueven tan lejos nuestras partes...jajaja
Un saludito muchachita!!

Anónimo dijo...

yo quiero una foto tuya del carné, dónde tengo que mandar la solicitud?, has salido clavadita, es de fotomatón? Por cierto, la carpa juanita tiene representante?

Sebas dijo...

Está excelente la foto...

Hormiga rebelde dijo...

claaaaaaro al fondo a la derecha, como casi siempre. En fin, suerte y escribe cuando llegues aunque pa mi que te haras pipi por el caminillo.jajajaja.
Muy buena la foto!
Mua!

Joven Eriza dijo...

Holaaaaa, voy por el km. 245! ya no me queda ná, nos veremos prontooooo!

AMATISTA dijo...

hola eriza me a echo ilusion saver que por aqui tambien estamos los paisanos.besitos y pasate cuando quieras

Sandra Sánchez dijo...

jajaja!!

Anónimo dijo...

Debe estar la murallita sembraita jajaja. Besitos

maslama dijo...

hola joven eriza!

lógicamente, después de tu visita he corrido a ver tu blog, que me ha gustado.. jajaja curiosa fotografía! como en la vida real, las urgencias todo recto en alguna parte, allá delante..

un saludo!

Unknown dijo...

Ostiasssss,jajajajaja!
Vamos,yo veo ese cartelito a lo lejos y me lo hago donde pille.

Clarinieves del bosque dijo...

/me canta: Pero mira camon baby los pece en el ríooooooOOOooo...

Mira qué salá es la carpa, leñe. Se parece a las carpas del estanque de los jardines del Alcázar de Sevilla, donde no es aconsejable meter siquiera el dedito. Las carpas camon baby tanto que se pueden llevar tu dedo... auuu daño.

Anónimo dijo...

Jo, vaya putada!! vamos q sino hay nadie en mitad del camino no? Des de luego si es un apretón al final no llega nadie nadie!!

Joven Eriza dijo...

Hey, gracias a tod@s por acompañarme en el paseico! jejeje
Besosss!

Bombón Asesino dijo...

Buena foto! Que lejos queda el baño. A caminar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Wenoooooooo qué cerquita lo tienes, a dos pasos de cruzar el umbral del pasillito de ná, ese que se ve en la foto, vamos que de un brinco seguro que llegas ¡engaaaaa amossss pa llá!...Y luego no te quejes ¡que ya te avisé! :D
Saluditos maña y buen finde!!

Aprovecho para darte la bienvenida a tu nueva "casa rosada" asi que ya tienes la excusa perfecta para perderte un ratito por allí y si te place dejarme tu huella escrita :)

Joven Eriza dijo...

Hola Bombon asesino! ahora tienen pensao hacer en las murallas, paradas con sombras y áreas de servicio... (ya puestos... unos cuántos aseicos más, no estarían mal) Bienvenida!

Hola Milagros Sánchez, bienvenida al remansito!
Te echo una carrera por la pista amurallá! ;)