viernes, 2 de noviembre de 2007

AGA ZARYAN


Aga Zaryan (Warszawie, Polonia 1976)
Discografía:
- "My Lullaby" (2002)
- "Picking Up The Pieces" (2006)
- "Umiera Piekno" (2007)

Descubrí a esta artista en una compilación de música jazz, versionando "Suzanne", tema del canadiense Leonard Cohen. El cover es maravilloso, incluso me atrevería a decir que supera a la original, pero ... eso ya es cuestión de gustos.
Os dejo tres canciones incluidas en el segundo elepé, (que se encuentran en el reproductor, pero que hay que desplegar más abajo, por inesperados problemas técnicos). Disfrutadlas.



Get your own Box.net widget and share anywhere!

5 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Pues si, esta mujer canta de maravilla. Es una gozada escucharla, yo se la recomiendo a gente con un oido exquisito, como tu mi querida ericita.
MUAAAAAAAAAAAAAA grande, grande!

Joven Eriza dijo...

Anónima dijo...

Sí sí, un gran descubrimiento, me ha encantado conocerla. Sigo tu blog desde siempre y me gustaría que siguieras comentando vida y obra de otros artistas, como por ejemplo, mecano, cómo lo tienes?

Un saludo.

Joven Eriza dijo...

Anónima dijo de nuevo...

Vaya , me habéis pillao infraganti. (quizá sea otra eriza)

Jajajajaj

Joven Eriza dijo...

Estoy retrasando al máximo el post de Mecano... porque sé que dará que hablar! (igual o menos que ahora, vamos)

Paciencia, anónimos y anónimas...

Hormiga rebelde dijo...

jjjajajajajaaaa pues empiezo a tener curiosidad por ver el de mecano...dale, dale!!!!
mua!
y besos para las anonimas/os