martes, 30 de octubre de 2007

LAS BICICLETAS NO SÓLO SON PARA EL VERANO



By Joven Eriza Productions. El Molinar, Palma de Mallorca.

Éste es el primer vídeo que edito y cuelgo en la red, se va a notar la falta de costumbre, jejeje, pero ha valido la pena perder un poco de sueño. Es cuestión de práctica, y como ahora sé que pueden hacerse virguerías... (en mi época no había sintentinnzadore ...) espero disfrutar con el invento.

Chin chin, personas, porque como bien dice la Hormiga Rebelde y Marinera en su blog, con la teoría de las inteligencias múltiples, nadie nace aprendío y lo que recompensa es el esfuerzo.

Os dejo con el paseo en bici que hago casi todos los días para ir a currar (cuando no llueve o estoy perri), en invienno o en verano, con guantes o en tirantes...

A DESTACAR: L'Ajuntament de Palma, entre otras medidas, quiere fomentar el uso de las bicicleibols aumentando la red de carriles-bici en 2.170 metros más (con un presupuesto de 179.947 ebros), propuesta aprobada el pasado 2 de octubre. Es una buena noticia, sobre todo porque podremos acceder sin agobios al centro de la ciudad.

Fuente: PalmaDiario, Octubre 2007

Besico!

5 comentarios:

Lena de mar dijo...

A ver, joven y atlética ericilla, varias cositas:
Enhorabuena por este peaso de vidrio!!! jajaja,
me he fijao que en el título, el NO, no se ve mu bien... las letras son mu grandotas!
Y hay que poner la banda sonora, no??? mola mazo!
Eres una artista de lo audiovisual, si salen oposiciones a esto, seguro que las ganas de calleeee!!!

Pues eso, mi enhorabuena y a por más... ya me explicarás cómo se hacen!! por cierto... no estarías interesada en hacer vídeos de las rutillas de lena de mar por esos farillos, ein???

Lena de mar dijo...

por cierto, ande llevabas el vídeo??? en la frente??? haces biciespeleología a tu edad???

Deporte de riesgo, vaya!

abracitos varios

Joven Eriza dijo...

Gracias quilla!
El tema es hgsldhjh djsjfs, jejeej es broma, el tema es "Beachball", de Nalin & Kane (1997).
De mi época Dj!

Ruta de farillos... uhhh, pedazo reportaje, seeeee, me apunto!!

Jjajajaa, lo de dónde llevaba la cámara será un misterrrrrrio por rrrrresolver... (en el escoooote)

Hormiga rebelde dijo...

Cariño...ha llamado el mismisimo Robert Redford para decirme que le ha encantado tu viiiidriiio-bici y quiere que participes en el proximo festival de Sundance, ya le dije que te lo tienes que pensar pq hay muchas ofertas en el aire...osea in the air.
Eres la mekorrrr, de las mekoressss joe! wapa ! alta! grande!
MMMMMMMMMMuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!
(se me cae la babilla hormiguera)

Anónimo dijo...

Felicidades por un publicar un vídeo tan bonito en un lugar tan precioso. Me encanta el Molinar, y este verano he paseado por ahí en bici varias veces. Ya me gustaría hacerlo todo el año, si viviera allí. Y no solo en bici, también haciendo footing o en patines como mucha otra gente que pasa a todas horas. En fin, quizas algún día no demasiado lejano...