miércoles, 24 de octubre de 2007

PASTORA




Pastora (Barcelona, 1997)

Discografía (2ª etapa):

  1. - Pastora (2003)
  2. - La vida moderna (2005)
  3. - Cuánta vida (2007)

Qué grandes!. Me alegra saber que alguien piensa parecido!. Consiguen que disfrutemos sin prejuicios de todas esas pequeñas cosas.

Ah, y si tenéis ocasión, disfrutad de su directo.

Para compartir su calidad y buen rollo, elijo las siguientes canciones:

- "Lola" , porque la pondría en todas las fiestas

- "Tengo" , por ser la mejor, y facilitar esos truquitos para ser pelín más felices

- "Invasión" Yo no sabía que la vida tenía tantas manías con los torpes. Porque el montaje del vídeo, con la música de esta canción, vale la pena.

Venga Manué, que las cosas no se hacen solas, que pa tenel·las hay que queré ;)

2 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Si el amor se contara
como se cuenta el tiempo
si mis besos se sumaran a tus besos un momento
si fuera posible permisar to´ lo que siento
No habría ni un despertar con intriga en mi via contigo
no habría esperanza de hacerlo más grande estaría parao
(estas cosas no se pueden parar)
no habría duda, ni bronca, ni perdones romanticones
no habría eso que adoro, que es mi tesoro
despertarme y encandilarme
cada mañana de ti
Si el amor se contara
si el amor dibujara
paisajes en mi cuerpo
estaría bañao con tu imagen
cada surco en cada puerto
si fuera posible descifrar to´ los misterios
No habría ni un despertar con intriga en mi vía contigo
no habría esperanza de hacerlo más grande estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría ni duda, ni bronca, ni perdones romanticones
no habría eso que adoro que es mi tesoro
despertarme y encandilarme
cada mañana de ti.
Cada mañana de ti...

Canción: Lunes.
Grupo: Pastora.

Para ti cariño, mi favorita. La hice nuestra la primera vez que la escuche...muaaaaaaa!

Joven Eriza dijo...

Ayssss, Muchas gracias,
Muasss