Manquenospesen muchas de sus excentricidades, sus escándalos, sus supuestas perversiones, etc... a Michael Jackson nadie puede quitarle el mérito de poseer dos récords hasta la fecha: Disco más vendido del mundo (Thiller, 1982) y vídeoclip más caro de la historia (Thriller, 800.000 dolarazos: jajaja ahí estan íntegramente los 13 minutos de película, y advierto que sigue dando muuuuuucho miedo).
¿Influyó el alboroto de los zombies en las ventas del disco? ¿la voz en off a cargo de Vincent Price y esa risa maléfica... eran necesarias? ¿puede olvidarse una de esos ojos y de ese trajecillo colorao ? A mí por lo menos... no me dejaban verlo, que luego no dormía por las noches.
Dejando su vida personal a un lado, y como en este caso sólo valoro su legado como artista, me congratula que dentro de este disco se encuentren las que más me gustan:
- "Beat it", por esa fuerza, esa garra, ese final... (ni Jose Luis Moreno! jejeje mira, lo mismo le pongo un enlace)
- "Human nature", porque es conocida, pero menos
- "Billie Jean" , (con subtítulos, pedazo culebrón) Y aún así, si me das a elegir... me sigo quedando contigo.
2 comentarios:
He de reconocer que aquella noche de fin de año, no recuerdo cual, fue alucinante ver el video de thriller. recuerdo que pasamos miedo y llegamos casi a taparnos los ojos...aquella voz de Vincent Price y los ojos esos de zombie de Michael, acongojaron a mas de una/o. Lo de despues, toda la historia de michael jackson da mas miedo que el video, eso fijo.
muaaaaaaaa!!!
Juasssss
Publicar un comentario