lunes, 22 de octubre de 2007

SIETE RAZONES PARA SACARTE A BAILAR

Ya puedes abrir los ojos. Te he traído a este ático de la 5a Avenida. Pista de parqué, ventanales para que veamos, y suena la música ... uhmmm, tranquila, que yo te guardo el abrigo. Me acerco poco a poco con sonrisa pícara y miradita ericil ... Y te pregunto: me concedes este baile, Caracola?

- Senza Fine (Gino Paoli)
- La Foule (Edith Piaf)
- Miss Chatelain (Kd Lang)
- Under my skin (Frank Sinatra & Bono)
- Fly me to the moon (Frank Sinatra)
- I Can't take my eyes off you (Andy Williams)
- Save the last dance for me (Michael Bublé)

(Y te beso por fin)

3 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

MMMMMMM, Sacame, sacame.
Gracias ericita valiente.
Besazo rosca-chapa pa ti! por wapa, por alta, por valiente y por mas cosas que te cuento en un ratito al oido mientras bailamos esas canciones.

Anónimo dijo...

Bailar pegados es bailarrrr igual que baila el marrrr con los delfinessss..... qué romántico.... Támara Támara....

Anónimo dijo...

vaya, vaya
así que invitas a todo lemunod a tu terraza
yyo que me creía espacial....
un besito, niña, o mejor 13
blanche