lunes, 15 de octubre de 2007

NOSTALGIA PARA BAILAR


Zoot Woman. (Reino Unido, 1995)
Publican dos elepés, Living in a Magazine (2001), y Zoot Woman (2003). Actualmente, uno de sus integrantes, Stuart Price, compone, remezcla y produce para otros artistas como Madonna, Coldplay, Röyksopp, o Scissors Sisters. Cuenta con un Grammy (2004), por el remix de It's my life de Talk Talk (ver vídeo), interpretado por No Doubt, y dos nominaciones en el 2005, por sus producciones con The Killers y New Order.
Como Zoot Woman, aparece el single "Taken it All" (2004), que no llegaría a mis oídos hasta hace bien poco, estando de vacaciones en Tarragona. (Así suceden las futuras canciones favoritas: cuando menos te lo esperas).
Agradecimientos a mi hermano, que acertó a subir rápidamente el volumen de la radio (una noche después de un concierto); a Blanchi, que bailó libre, libre, libre hombros y melena; y a mi "marit", que enseguida se adelantó a decir el nombre de quienes la interpretaban. ("yo te la grabo, muller, estimar és compartir")
Que volvían los 80's, ya lo sabíamos. (Y Qué gustazo!).
"Taken it all", Zoot Woman (ver vídeo)

2 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Ese señor esta forradisimo, no???
sabes mas que las ericitas coloradas!
un besito de hormiga.

Anónimo dijo...

por una vivienda digna !!! por un sueldo digno !!!! por mi apartado de kolaboraciones en tu blog ya !!!!

jajajaja