sábado, 10 de noviembre de 2007

NEEEEO JA, JEEE, THE TIME OF MY LIFE


Con motivo del 20 aniversario de Dirty Dancing y que yo no he podido celebrar antes porque no tenía blog, volvieron a proyectar la película en los cines estadounidenses en mayo, sacaron una estupenda edición de lujo de CD + DVD y ... tachaaaan, esperamos un genial videojuego! (tranquinotepongasnervi que sale en Navidad)
NOTA: Para más deleite del personal, en esta nueva edición se incluye una versión Karaoookeee del "Neo jaaaaa" (voz Boris Izaguirre)
Hoy me apetecía escuchar de nuevo esas coplillas, ¿sabíais que tiene un Oscar a la mejor Banda Sonora Original (neo ja jehh the time of my life) , un Grammy y un Globo de Oro?
La música era TAN buena, la historia TAN conmovedora... y yo TAN joven... (más que ahora), ojiplática con Patrick Swayze. Ayssss tan sexy, cuando le dice "ven" con el dedillo a la sosaina de la Jennifer Grey... Qué tiempos.
Pero es que en la adolescencia te gustan una serie de cosas y seres que luego de mayor, pues oye, las recuerdas con cariño.
Os dejo algunas de las canciones que formaron parte del disco, peeeeero con un Bonus Track, ya que: el "Do you love me" ***, no se incluyó en la primera edición de la banda sonora, sinó en otra posterior.
Aquí estan:
- "(I've had) The time of my life" (alias "neo ja") Escena final de la peli, todavía me emociono.
- "She's like the wind" (ésta la canta Patricio superbien) Subtitulá
- "Hungry eyes" (recuerda: mi espacio... tu espacio)
- "Yes" (subidón subidón)
- "Love is Strange" (que te como...)
- "Do you love me" *** (nena... ande te has metío) Según la Caracola, la mejor escena: Es cuando entra la Jennifer con el primo de Patrick y una sandía, en una fiesta donde todos bailan a lo Dirty.
;)
*** Por aquí vamos a los Parecidos Razonables , una pequeña sección donde se estudia la similitud que hay entre algunas canciones ... bla bla bla

1 comentario:

Hormiga rebelde dijo...

Hay que bailar todos los dias aunque sea de pensamiento.

Manolo García, el mekor de los mekores.