sábado, 10 de noviembre de 2007

EL PELO PISAO DUELE

Esta mañana hemos tenido un ligero percance.

He querido mirar el despertador que queda en tu lado de la cama, y sin querer, aysss, no me he dado cuenta y me he apoyado en tu larga cabellera que, desde hace unos meses, no ha parado de crecer...
Te has girado, con el ceño fruncido y los ojos cerrados todavía:

- Grrrrr, oyeeee, que el pelo pisaaaooo duele! -. Jajaja, y te has vuelto deprisa para dormirte otra vez.

Me ha encantado tu explicación de después, tan seria. - Es que... si me tiras de aquí, de la punta del pelo, yo lo siento aquí arriba, en mi raíz.
-. Claro, claro...

Ayssss, si ejjj que te tengo que queré.

2 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Mira si me ha crecido el pelo que el otro dia llegue al currele y el pelo aun bajaba las escaleras de mi casa!

jajajaja.

Mua ericcita wapa.

Joven Eriza dijo...

Jajajaja
nadie sabe por dónde vas...

Mua hormiguita pantene