jueves, 15 de noviembre de 2007

MARATÓN DE TWIN PEAKS


Me ha encantado esta noticia. Una serie como Twin Peaks (1990, dirigida por David Lynch) merecía este homenaje que ofreció la Fnac de Valencia junto a Paramount Pictures, para la celebración del X aniversario de la tienda.

Se presentaron 50 concursantes, de los cuales sólo 32 aguantaron sin dormir la proyección de los 29 capítulos de la serie (un total de 25 horas). Durante el transcurso de la maratón, los/as valientes/as tuvieron bocadillos para el desayuno y cena, y barritas de cereales, agua y zumos para consumir libremente. Tenían que distribuir su tiempo de descanso con 9 de tíckets de 10 minutos cada uno, para ir al baño y/o por qué no, para intercambiar aspectos con los compañeros (se sabe que del concurso salió alguna que otra pareja).

Finalmente, para decidir al ganador, los "twincitos" tuvieron que responder una serie de preguntas sobre lo que habían visto. Aquellos que no pasaron la primera ronda, recibieron un pack de lujo: "La Caja Dorada de Twin Peaks", y los finalistas se decidieron en una tanda de preguntas al azar, que los consursantes extrajeron de una urna.

Y el ganador fue Raúl Suay! (Valencia), todo un experto en la materia ;)
Bravo Raúl!
Por cierto, al final... ¿¿quién mató a Laura Palmer???

Menos mal que a nadie le ha dado por hacer la maratón de Santa Bárbara (1989-1996) ... jejeje (2000 capítulos y pico... y porque ya dijeron, uhmm, vamo a pará ya)

8 comentarios:

dable dijo...

Lo hacen con L Word y hay más de una ganadora.

Anónimo dijo...

Dios mioooo eso no es un concurso eso es una nueva forma de tortura

Hormiga rebelde dijo...

Pues a mi twin peaks me encanto!
En su día fue una de las mejores series que nos llegaban y yo me enganche de mala manera. Incluso llegue a comprarme el diaro secreto de Laura Palmer!
Y Audrey...no la podre olvidar nunca, se metia un rabito de cereza en la boca y lo hacia un corazon con la lengua...puede haber algo mas sexy??
y la grabadora del agente Cooper, que se llamaba Dayan...y el pavo: Dayan son la seis y media de la mañana, he tenido un sueño extraño...
Ese toque David Lynch, era una gozada visual, eso si en aquel pueblo parecia que todos estaban fumados perdidos, el tiempo transcurria muyyy despacio. Asi que pobrecitos los del maraton, que sueño mas grande.
Genial este post ericita, me ha encantado!

Unknown dijo...

Ostras,y quien carajo tiene tantisimo tiempo que perder???ese hombre habrá tenido que pillar la baja,pues el señor Lynch es de lo más denso y retorcido.
El próximo reto será tragarse cien veces una pelis cuyo desenlace es menos entendible que un texto en árabe leido a contraluz:Mullholland drive!

Joven Eriza dijo...

Jajajaj chicas. Eh! pues hubo cola de madrugadores para la inscripción al concurso, y las bajas fueron todas voluntarias... Supongo que el viaje a Nueva York para dos personas que se llevaba el ganador, tuvo que ser un buen aliciente ;)

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno ese blog sobre la tortura,al lado de esto guantanamo es una broma :p

Anónimo dijo...

ummmm Santa Bárbara!! yo le fuí fiel durante muchos veranos, con un par de capítulos me sobraba para ponerme al día!! por que no quitan csi y ponen santa bárbara? eh eh

Joven Eriza dijo...

jajaja, hola Oldri!

Winchifriti, jejeje, que vuelvan todas las de antes!... que vuelva Linda Evans!