martes, 13 de noviembre de 2007

A MI AMIGA MARIANA, QUE NO ME TOCA NÁ Y ES MI HERMANA

Nos vamos de boda!

Pues sip, se casa mi amiga más antigua.
(Jejeje, qué momentazo, eh? ahí delante de la cam, "nena, que me caso" y yo llorando en directo... )
En realidad, en esta amistad de años nunca ha importado que nos separaran 727 km, (ahora alguno más) y siempre hemos influido en la economía del país: Correos se forró en su momento, allá por los 80 y los 90; los servidores de Vodafone y Movistar han caído en varias ocasiones a las puertas del siglo 21 ; y el ... ADSL ... el ADSL se ingenió con prisas gracias a nosotras... (y quemaremos cualquier otro medio de comunicación que se nos ponga por delante!)

Hoy por hoy sabemos que nuestras madres tuvieron mucho que ver... Estábamos predestinadas a ser amigas incluso antes de nacer. Así que un buen día, cuando contábamos con 4 ó 5 años, creyeron que no hacía falta esperar más y nos presentaron.
Después de unos... 26 años de conocimientos la una de la otra, llantos, preocupaciones, secretos, confesiones, aporreamientos de guitarra, excursiones, fenómenos fan, Dráculas de Bram Stroker, bailes y muchas, muchísimas risas, estoy encantá de que sigamos formando parte de nuestras vidas.

Fue un placer no soltar la cámara de fotos el verano pasado, jajaja, como tú bien dijiste, ese esperado reencuentro en las fiestas del pueblo fue como la recopilación de todos nuestros grandes éxitos.
Además, ahí conocí al que ahora será tu maridico! que es como nosotras! gracioso, encantador y buena persona! (y me encanta que sea músico) jejeje

Ayssss... Gracias por contar conmigo, por proclamarme tu Testiga de Novia, por hacer que esta amistad dure por lo menos... otros 30, 40 ó 50 años más.

Y sólo decirte, que va a ser una pena que no nos pongan juntas en la misma mesa el día de la boda , jejeje, pero que no te van a faltar muecas y gestos esté donde esté, para que nunca nunca dejes de reír.

Besos legítimos, princesa.

PD. Iba a llamar el post "2008, Año Mariano" pero me he cortao... ;)

"El madimonio... el madimonio ez..."
"La Princesa Prometida" (1987). Trocico de la película, está en inglés pero se entiende la esencia ;)

PD. Ericita quiere dedicarte tu canción favorita. Suena "Insomnia" .





"Insomnia" Faithless

7 comentarios:

formentera6 dijo...

bodas, bodas, bodas... yo tengo unas cuantas el año que viene... me alegra que mis amigas se casen porque es un paso importante... pero me da una pereza todo lo que comporta ir a una boda...

dable dijo...

Felicidades, por lo que explicas, se casa una parte de ti.
Por cierto, me encantó esa película, por supuesto (inútil soy con los idiomas).

Anónimo dijo...

AYYYYY, QUE SE ME HA INUNDAO EL TECLAO DE LAGRIMAS, A LAS LETRAS LE FALTABA YA IRSE EN CANOA. HOY ME HA TOCAO LLORAR A MI, PERO ESPERA A Q VENGA EL NOVIO Y LO LEA...MUCHAS GRACIAS JULIJUSTRI, ERES LO MAS DE LO MAS, YO NO PUEDO DESCRIBIRLO, ME QUEDAO SIN PALABRAS, TU, SIN EMBARGO, LO HAS HECHO MUY BIEN, ME ENCANTAN LAS ARRUGUILLAS Q ME SALEN CUANDO ESTOY CONTIGO PQ ESO SIGNIFICA Q NOS HEMOS REIDO MUNNNNNNCHISISISISIMO.
BUENO QUEDA ENSEÑARSELO A MI MADRE,OTRA Q LLORARA TAMBIEN Y A MI HERMANA YA SE LO HE MANDAO PARA Q LO LEA Y LLORE TAMBIEN, NO LA VERE PERO LUEGO M LO DIRA.
BUENO Y LA GUINDA DEL PASTEL, INSOMNIA, ESA SERA LA CANCION DE LOS NOVIOS Q NO ESPEREN UN VALS NI NA DE ESO, JUR JUR
BESOS LEGITIMOS
MUCHAS GRACIAS POR SER MI HERMANA DEL ALMA GUARRI GUARRI.

Anónimo dijo...

me ha emocionao a mi también, felicidades a las dos por tantos años de amistad!!!!

Joven Eriza dijo...

Gracias por esos ánimos a la novia, chicas!

Formentera6, a ver qué me pongo yo esta vez, que los vestidos me los conoce todos. (claro que... el traje chaqueta no... uhmm)

Dable: te acuerdas de los RAG? Roedores de Aspecto Gigantesco? Jajaja, en el Lago de Fuego (qué buena peli)

Wichifriti: gracias por compartirlo con nuchotra, qué bueno que ésto dure ;)

Anónima Mariana: Se han quedao en el tintero un sinfin de anésdota de amores; de veranos; de fines de año; peinados de boda; imitaciones de mi pelo y mis posturas; Martes y Treces; baloncestos; fútboles; bicicletas; Baezas; tapeos; C.C. Catch y Modern Talking; fiestas del pijama con vecinos que eran capaces de despertarse incluso con la caída al suelo de un liviano calcetín, uffff... Jomía no podría parar!
Os deseo la mayor felicidad del muuuundo! ;) Muchos besos a I. y A. (tu madre y tu hermana, vayaaaa!)

Hormiga rebelde dijo...

Ayyyyy mareeeeee que se nos casaaa la lupioja!

Enhorabuena a los dos, novio y novia!!!!!
Fue un placer conocernos aunque fuera gracias a las "tesnologias de internete", me dolia la barriguilla de reirmeeee!

Me alegro munnnchisimo y espero que seais muy felices. un besazo de hormiga con abrazo grande grande!!!

Unknown dijo...

Post simpático y emotivo donde los haya!Sí,señor!
Es precioso tener la certeza de que ese nexo de unión nunca se cortará a pesar del tiempo y del espacio.La amistad es otro buen reto para todos.Sólo los más fuertes sobreviven.
Por cierto,me encanta tu erizooooooooooooo!Que cosa más graciosa!un besico pa él.