domingo, 16 de diciembre de 2007

CARTICA A LOS REYES MAGOS, CON TIEMPO

... Me he propuesto hacer la cartica de los Reyes Magos y/o Papa Noel con tiempo, para ayudaros a elegir mis juguetes y regalos favoritos, antes de que os los quiten de las manos.

Este año voy a querer:




Fundica nórdica o saquito REVERSIBLE y sin costuras visibles, (pa las noches de invienno). Está forraica en varios colores y se puede personalizar. Luego es volver a subir el doblez y ya tendría la camica hecha.










Gaficas de visión nocturna y/o máscara anti polvo. Muy recomendable mientras alguien me limpia la cajita o terrario. Recordad que las virutas de madera no nos hacen ningún bien! y que es mejor poner en el lecho esterillas de plástico o de tela polar.










Por eeeeeesoo ahora os recomiendo la Casica- Loft de porro folar, con asa. Oscurita, calentita, suave y con suelo esponjoso, como a mí me gusta. Ideal como primera y segunda residencia. Se puede lavar fácilmente e incluso subir al sofá para ver cómo me echo la siestecica.

Lo del porro folar me ha recordado la palabra esa... cuerpo espín!
;)






Túnel de juegos, con cabidades y entrada frontal, para que una servidora salga y entre. Sin costuras. Complemento perfecto de la casica loft anterior.






Ruedas de gimnasio, homologadas. Una o dos, las que queráis porque soy bastante activa y estoy bastante cachas. Ante la duda, podéis cronometrarme.
OJO: NO ES UN CINE EXIN!







Cepillo especial para baño ericil. Uhm, y por favor, nada de cepillos de dientes... porque tarde o temprano me enteraría.





Bus -transportín -rulotte para irme de vacaciones con mis amiguitas bollohamsters . Incluye bebedero y comedero. Es lo último en el mercado y la excusa perfecta para sacarme el carné.









Gracias a todas y todos, recordad que os quiero y que os deseo...


FELIIIIIIIIIIIIZZZZ NAVIDAAAAD!!!


Muaaaaaassssss!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien te cuidas pequeña! ¡De tooooo güeno y además prevenida pa las inclemencias metereológicas!... ¡casi na!
Mu felices fiesticas niña!!
Besss

Anónimo dijo...

jajaja que inventora estás hecha,pues yo había pensado regalarte otra cosita pero... te regalo la camita y te adjunto mesita de noche que es mu practica pa dejar el vaso con la dentadura , ¿los erizos tienen dientetes?. Un beso rande, en tu barriguilla pa que no me pinches.

Sebas dijo...

Que bien que te quedan las gafas, te dan un look muy intelectual...
Buenisima esa foto..., me ha sacado una carcajada..
Beso!!

Morgana dijo...

jooooooo! qué regalos más chachis... tú sí que sabes!!

Joven Eriza dijo...

Milagros Sánshe, os lo pongo facilico, eh?
Muasss

Oldri, no vamo a tené dientes, chiquilla, pues claro! jjaajaj y apuestas también, el escritorio y el armario!
Besico bonica!

Sebas, jajaj, te las dejo pero no me las ensanches!
Besico!

Morgana, eso os ponéis de acuerdo y entre todos os sale tirao... Y lo que quede en la tienda, pues pal cumple! ;)
Saludicossss!

Comunidad Manizales dijo...

ERICITA.. nada q me mandas tu mail...... mmmmmmmmmmmmm

besitos y feliz semana

Sandra Sánchez dijo...

Pues nada chica, tú tranqui que como me toque la lotería de Navidad te lo regalo todooooooo!!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!!!!

Unknown dijo...

Oi,oi,oi,qué ericica más pidona.Vamos,ni la carta de las niñas de Letizia,po dió!
Bueno,como eres una ericica de bien,te lo mereces todo.
Esas gafas te quedan que ni a las modelos de Armani,hermosura.Un besico.

Lena de mar dijo...

jajaja ericita!!! lo de las confusiones mentales se pega... recuerdo lo de "el pan día de cada nuestro" o "no me llega la cabeza a la sangre" entre otras perlas!!!

Pero bueno, volviendo a tus regalines: si la lotería toca en la Violeta me pido regalarte la fragoneta, también llamada finamente bus-trasportín-roulotte, para que vayas como Prisericilla, la reina del desierto con tus primillas bollos a darte una vueltecilla, te parece???

Te ha gustao lo de prisericilla, ein?? que te conozco bacalaá..

Un besico

maslama dijo...

hola ericita;
no está mal.. una casa, un buga.. este año mamá Noel y las reinas magas tienen trabajo contigo..

besos,

Hormiga rebelde dijo...

Bien... la visa, la revisa, la supervisa y lo que haga falta para que a ti no te falte de na!

y luego te cantare: devueeeeeelveme laaaaa visaaaaaaa
devuelveeeemeeee laaaa visaaaa.
(Antonio Orozco, version morancos)

un beso, grande y ya sabes...teeee...espero en casa.
jajajajaa mua cariño.

dintel dijo...

He visto a los Reyes parados delante de una tienda de animales. Pensé que se les había pinchado uno de los camellos, pero creo que ya han recibido tu carta. Ahora a portarse bien lo que queda de días.

dintel dijo...

Después de Reyes... otro gallo cantará.

azzura dijo...

Espero que te lo traigan todo!! de mí seguro que no se acuerdan ni los camellos.. pa no variar;)

Feliz Navidad!! q se cumplan todos tus deseos. Los que se pueden decir en voz alta y los que no.. pues también

Joven Eriza dijo...

Comunidad Manizales mi mail es joveneriza@gmail, yo pensaba que lo tenía visible en el perfil pero no! Feliz Navidad!

Joven Eriza dijo...

Pulgacroft, dimeeeee que te ha tocao algoooo!!! Muas, Felices Fiestas guapaaa!

jejeej gracias Orleans, lo de la carta son propuestas, eh??? no hace falta que me lo regaléis todo... sólo 3 ó 4 cosas... jejeje, besicosss!!! Bon Nadal!

Lena de mar, juasss cómo me he reído, el pan día de cada nuestro...
Víctor Manuel contó una vez que en la canción de la Puerta de Alcalá, se le escapó : "Bajó de su lacayo y con voz profunda le dijo a su caballo" jajaaj, Felices Fiestas, nos veremos.
Fdo. Prisericil-la, reina del desierto y las oril-las.

Gracias Maslama, esperemos que así sea, que a todas nos traigan muchas cosicas buenas, porque madre mía... no ganamos pa disguhto! Un besazo

Rebel Hormi, espérame en ésta y en todas las casas, así lo haré yo también, que somos pa con nosotras ;) Ejem, espero que los Reyes Magos... ejem ejem, ya sabes... uhm... jejeje (Beso cariño)

Dintel bel, dintel bel, dinteeel ohh weeyyy (villancico moderno cascabelero) Jolín, pues este año han sido listos y han comprado con tiempo! Cómo habran conseguido la dirección de mi bló???
Besoss varios ;)

Azzura, te deseo también que se cumplan tus propósitos para el nuevo año, Felices Fiestas, y nada, que me temo que la baja más lamentable va a ser la de los camellos! ;) Un besazo!

Comunidad Manizales dijo...

bueno ya veremos q te doy yo... todos los regalos están geniales !!!!!

Feliz 2008

maslama dijo...

hola ericita;
sólo paso un momento para dejarte un recuerdo, y para desearte un feliz 2008..

besos,

caliope dijo...

Asamaweeeeeeeeeeeee!!!!!!

Feliz año ericita! Has sido una niña buena? Es que te has pedido mogollón de cosas ;-)

Joven Eriza dijo...

Comunidad Manizales, veeeenga, estírate un poquito y no me pongas como excusa que estás leeeeejos, y que mis presentes están llegando, eh??? jejeje, Feliz Año guapa, muass! Ya me llegó tu regalito! a ver si tengo más tiempo y actualizo en condiciones...

Maslama, que este año con esa maravillosa rima, sea una buena etapa en nuestras vidas. Mis mejores deseos también para ti, un abrazo!

Caliope, si portándome regular he coseguido la casica loft, jejejej yo creo que con un poco más de empeño me llevo el kit entero, besazo para ti, feliz año!
Yo creo que soy buena ya de por si (de por mi)...