lunes, 10 de diciembre de 2007

REMEMBER

Hola, qué tal.

Después de darle alguna que otra vueltecica a la idea, y envalentoná que estoy hoy, he decidido por fin crear otro espacio en la blogosfera. (por si se me rompía éste, jejejej).
Visto el "tono" que había ido adquiriendo Trece Planeticas día tras día, no encontraba yo la manera (cómo me las maravillararía yo) de plasmar lo que verdaderamente quise postear desde un principio: un blog sobre música de los 80 y los 90. (Cómo ha degenerado ésto entonces, os estaréis exclamando vosotras/os mismas/os en vuestras casas)

Así que yo y mis otros yo hemos decidido construir esta nueva casica llamada Remember (con Blogger también, que hasta la fecha se ha portao muy bien con nuestro entrar y salir, entrar y salir, perfil, entrar y salir...) con la intención de disfrutar creándolo, y cómo no, por la comodidad de tener más a mano las canciones que me gustan ;)

Sin más, sólo decir que podéis pasar por allí cuando queráis a escribir comentarios (sobre todo) que una no vive del aire, y me los pagan bien...

Os saluda y os invita atentamente,
Joven Eriza
(Directora de Redacción, Marketing y Vestuario)

7 comentarios:

Lena de mar dijo...

Jovencísima eriza,
enhorabuena!!! esa DJ que llevas dentro, como que le gusta salir y airearse, no????

Yujuuuuuuuuu, música ochentera y noventera!!! mola mazo!!! yo sé de una que le va a flipar la idea!!!

Besotes y a pinchar!!!

Sebas dijo...

Por ahi estaré escuchando buena música, eso seguro...
Besico!!!

dintel dijo...

Me pasaré por él, a ver si me culturizo musicalmente un poco.

Anónimo dijo...

pos ya no pongo la "arradio" nunca mais :P

Joven Eriza dijo...

jejeej, qué valientes sois...
Besicos!

Hormiga rebelde dijo...

Me pasare por tu blo's nuevo pá escuchar los "oshenta's y noventa's" eso si, no prometo que me lleguen a gustar del todo los Depeche Mode...

besico grande para ti.

Anónimo dijo...

soy Ana Cris he entrado en tu nuevo blog y es buenisimo, ami también me encanta the diferent story..., ai... cuantos recuerdos....que tiempos aquellos...y como ha cambiado todo.
besitos