jueves, 6 de diciembre de 2007

QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA

Hoy he cogido la tomb rider* después de una semana. Muy a mi pesar, las inclemencias del tiempo y el resfriado me obligaron a dejarla apartada en el trastero unos días, pero el gusanillo impaciente del sí o sí que llevo dentro, me incitó esta tarde a darme un paseico con ella.
Ojalá recuerde siempre momentos como éste, en los que no ha hecho falta más que un poco de tiempo, mi bicicleta*, un cielo naranja, buena música y un carril bici vacío e infinito que sólo ofrece esta ciudad en invierno (y otra vez he ido sin manos, Hormiguita!)
* Son la misma cosa

Supongo que desde alguna emisora de radio me habran estado vigilando, porque han tenido el detalle de regalarme:



"Right Between the eyes"
Wax




"Heaven Give me Words"
Propaganda




"Valerie"
Steve Winwood

Y no sabría explicar si la lagrimilla que se me ha escapado mientras aceleraba, ha sido por esa leve brisilla marinera en la cara, o por la fiesta que llevaba mi corazoncico ;)

9 comentarios:

Comunidad Manizales dijo...

q rico pasear en bici, a mi tb me gusta... oie, te tengo un regalo... te o mando al mail (pero no tengo el mail)

Me lo das?

ABRAZO

Anónimo dijo...

No sabía que eras también equilibrista :D pero ya veo que lo haces muy bien...ja,ja,ja
La musiquita me ha encantado, gracias ericita por este regalito añadido.
Besitos sin púas y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

oleee tu te ven los del cirque du soleil y te fichan :P
Besazos

maslama dijo...

hola ericita;
a mí también me encanta la bicicleta, y la saco cada vez que puedo.. tienes razón, en invierno es un placer my especial..

besos!

Joven Eriza dijo...

Ehh Manizales, escríbemelo aquí mismo o en tu bló! Gracias, un besico!

Milagro Sánshe, me alegro que te haya gustado la musiquita... llevaba tiempo sin colgar nada ;) Gracias!

Jaajjaja Oldri, anda anda que para circenses y contorsionistas también tenemos esas "matrixxx" jajaja

Maslama, tuve la sensación de ir un poco a contracorriente (que es lo que más me gusta) Mientras la gente estrenaba iluminación navideña en el centro de la ciudad... yo me recorría la isla con tooooodo el paseo y el carril bici para mi. ;)

formentera6 dijo...

No nos podemos quejar de estos días de diciembre que parecen de Abril o Mayo

Me encantan el cielo azul y el solecito de invierno

Comunidad Manizales dijo...

malasma comento en mi blog sobre la importancia de manejar los temas de violencia sexual sobre la mesa...

yo propongo q escribamos SOBRE LA IMPORTANCIA DE VIVIR SOBRE LA MESA y asi poder esperar respeto de la sociedad (q somos todos)...

Comunidad Manizales dijo...

no pude pegar el codigo aca... si quieres me escribes al mail

comunidadmanizales@gmail.com

si no, pues nada pasa, relax

ABRAZOS... milagros tienen uno, yo otro, y asi-----

Hormiga rebelde dijo...

Ya te lo decia yo ericita que vivir aqui merece la pena aunque sea por el carril-bici.

Mua!