viernes, 11 de enero de 2008

AÚN NO TE HAS IDO



Vanesa Martín (Málaga, 1980)

Vamos a empezar el año con música.
Por qué no iba a dedicarle un post a esta niña, con lo que me gustan su voz y sus canciones.

He elegido dos temas de su disco "Agua" (2006), reeditado recientemente, que cuenta con la producción de Carlos Jean y la guitarra de Diego Pozo (Los Delinqüentes).

"Aún no te has ido"




"El tren de la cordura" (en directo)




Ver vídeo "el tren de la cordura"

Quizá me agrade tanto porque no se parece a nadie.
Suerte, Vanesa.

Por cierto, hola a todo el mundo, eh? Ya he vuelto! con casica-loft de porro folar incluidaaa. Feliz Año!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillaaaaa ya regresaste y bien abrigadita por cierto.
Vanesa Martin es una joyita la niña, canta con un salero del sur que quita el sentío.
¡Feliz retorno y feliz 2008!
Me he tomado la libertad de linkearte tu blog al mío, si no te gusta me lo dices y lo quito sin problema.
Besitos multicolores.

Morgana dijo...

Hola ericita!! cierto, sólo la he escuchado un par de veces pero me encanta!! Desde que pueda le pillo el cd... ya tengo una lista larga de "cedeces" atrasados... pero qué cara es la cultura, señor, qué cara...

Besos!!!

Joven Eriza dijo...

Milagros Sánchez, muchas gracias por el linkeo y por abrirme una sucursal en tu bló, (será un placer habitar en él!!) Un besico, guapa!

Morgana, cara has dicho? de la lista de posibles cedeles que tenía en mente, he tenido que hacer ooootra lista con los que de verdad me voy a comprar... o sea dos, jajaja. Pero por lo que he podido comprobar, el de Vanesa va a ser una buena inversión.
Un besico!!

Anónimo dijo...

aysss la vane me encanta, la que tiene con daviz de maria es genial,besines.

NuBia dijo...

Asustadica me tenías, que esto de descubrir un blog interesante y que cierre sus puertas esta a la orden del día.
Esperoque el cambio de madriguera haya sido fructifero, un saludo y Feliz Año.

Joven Eriza dijo...

Oldrita! seee, pues supe del nombre de esta cantanta por tu bló, por fin! así que muchas gracias! Besico pa ti!

Hola Nubia y bienvenida! Hoy por hoy seguimos adelante con el bló, ahora que ya sé colgar música no lo voy a cerrar, chiquilla! jejej Gracias por venir ;) Besico!

Desesperada dijo...

hola joven eriza! pasaba a dejarte un saludo. no conozco a esta cantante!

azzura dijo...

Me gusta;) no la conocía y me ha encantando su voz, su estilo.. quizás me recuerde un poquito a Rosana, no sé porqué motivo si no se parece en nada
Un abrazo Ericita, gracias por traerla aquí

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Joven Eriza dijo...

Hola Desesperada, espero que te haya gustado Vanesa como cantanta. Bienvenida ;) un besico!

Azzura, sí... puede que tenga un aire a Rosana, o a Inma Serrano... pero ese deje flamenquillo, uhm... supongo que ése es el toque diferente. Chula, verdad? me alegro que te haya gustado.
Besico!

Crescenet, qué pasa mi arma...! "something tell me que you ... you are a different boy"
jejeje

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta mujer,y la canción con David de María me guta muxo "durmiendo sola" la he cantao mil veces de camino al trabajo, así me he quedao afonica perdia. Besitos

Anónimo dijo...

Uy me he repetío un poquitin , son los efectos del jarabe opiaceo que me han mandao que me tiene con una media sonrisa perpetua, de nada ericilla míaaaa, que me caes mu bien un besito venga! aunque me pinches!

Joven Eriza dijo...

jajajaj Oldri, no me ha quedado mu claro si te gusta o no la canción que canta Vanesa con David de María, jajajaj.Lo del jarabillo lo he entendido perfectamente uhhm... ea!

Besico para ti también, que no te voy a pinchá!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la voz de es muchacha.Es muy profunda y particular.Diste en el clavo.Besicus.

Jesus Dominguez dijo...

Desde luego que esta niña merece la pena. COn la crisis que hay en la industria musical, ojalá tenga suerte y pueda seguir deleitándonos con nuevos cd´s.

Abajo la pirateria!!!

Un saludo, me gustó mucho tu blog.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Joven Eriza dijo...

Hola Jesús, ojalá la tenga, merece que le hagan un poquito de caso ;) muchas gracias por tu visita,
Un saludo!