martes, 15 de enero de 2008

ESTUPOR Y TEMBLORES



Amélie Nothomb (Kobe, 1967)
Qué buen rato.
Había leído y oído comentarios de que la novela valía la pena y estaba muy bien, y efectivamente.
La historia está basada en la llegada de Amélie a una multinacional de Tokio y toooodo lo que allí le sucede a la chiquilla.
Pero ya no os voy a contar nada más.
Eso sí, si me aceptáis el consejillo, no leáis con demasiada anteción el dorso del libro (te destripan un pelín el desarrollo de la historia, y oye, siempre es de agradecer el factor sorpresa, no?)
Es muy cortita y fácil de leer, así que si tenéis un ratico... Yo estoy por releerla otra vez ;)
Ya me contaréis!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, de verdad que tomo nota y me lo quiero leer pero.....antes tengo los dos que me dejaste pendientes, que.....esto....la intención es leérmelos, pero una tiene una vida tan ocupada que claro. Por cierto, el último que yo he devorado es Algo tan parecido al amor. Me ha encantado.
Oyes, pues un bixito y nos vemos en el aula (o no?), jejejjee.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejillo y no dudes de que lo tendré en cuenta.
Bss multicolores!!

maslama dijo...

hola ericita;
no conocía el libro, lo buscaré, viene muy bien recomendado.. ¡gracias!

besos,

Anónimo dijo...

ericilla la leí hace tiempo y me gustó mucho,cuando empecé a trabajar en la perfu hace dos años mi jefa se parecía a la suya y el día que me vi limpiando el lavabo me acordé mucho de Amelie jajaja, besitos me hace ilusión que tengamos gustos parecidos en literatura .

Marcela dijo...

caramba, apunto inmediatamente la recomendación para leer el libro en cuanto pueda. Un saludo cariñoso.

Desesperada dijo...

amélie nothomb es una escritora que me apasiona, me lo he leído casi todo de ella. esta es su novela más famosa, una de las mejores... pero todas son pequeños universos increíbles, enormemente autobiográficas.

Lobo Solitario dijo...

Lo buscaré. Parece que aciertas con la musica, vermos que dicen de ti las novelas

Joven Eriza dijo...

Hola Eva, se te acumula el trabajo, jejej! Tú tranqui, cuando quieras te dejo este también ;) Un besico!

Milagros Sánchez, que la fuerza te acompañe! Jejeje, es que una vez terminado el libro, me dio por leer la parte de atrás, y pensé, ostras! menos mal!
Besico pa ti!

Hola Maslama, tú fíate de mí que soy mujer eriza de buen criterio, jejej, un abracico! Si te haces con él, ya me contarás, muas!

Oldrita! No pude parar de reírme cuando según cuenta, una noche se queda sola en la oficina... bla bla bla, te acuerdas?. Me he identificado tanto con ella, aysss, jjaja besico pa ti!

Hola Marcela, Cuélala en la lista y apúntala de las primeras que se lee de una sentá y te vas a divertir, ya verás...! ;) besico!

Hola desesperada, guapa, no te imaginas las ganas que tenía de hacerme con algún libro suyo! Tenía una corazonada con ella... ;) y sí, me encantaron sus pensamientos y reflexiones.
Un besico!

Hola suspiria, y eso que todavía no has visto nada... jajaj ;) Gracias y bienvenida al remansito, Besico!

azzura dijo...

Te aseguro que en cuanto vaya al Corte me la compro.. ya te contaré;)

Lena de mar dijo...

Ueppppppppppppppp, esto hay que leerlo!!!! a ver si nos vemos e intercambiamos lecturas varias, no??? mientras te acabas el que te presté de "Te mando este rojo cadmio" me da tiempo de leerlo???

Te hace???

Besicos ricos

Joven Eriza dijo...

Azzura, también puedes encontrar la edición de bolsillo (Quinteto-Anagrama) de bastante calidad ;) Besico, a ver qué te parece, ya me contarás!

Lena marinera, jajaja en cuanto tengamos sofá organizamos algo, vale? y traed la mochililla para los libros! jejeje a parte del rojo cadmio también rondan por aquí el bordados, etc, etc... Besicos!

Anónimo dijo...

¿Me puedo saltar los dos que tengo pendientes y pasar directamente a éste? Jo, qué ganas de leérmelo. Y luego lo comentamos. Ey,que buena ideaaaaa! Igual podemos hacer un pequeño foro sobre este y otros libros aquí en tu bló.........
En fin....voy a seguir trabajando.....Deu.

LA DESGRACIÁ dijo...

De verdad que me encantaría leer algo de ficción, pero mi vida es una mierda, y tengo que conformarme con leer la Dialéctica de la Ilustración. ¡Apasionante!

Besos

Melo dijo...

La verdad es que vendiéndolo así, quién se niega a comprarlo!

Unknown dijo...

Me apunto la recomendación,guapa!ya me han desbloqueado el mes de penalización en la biblio por colgarme con un libro pelín grueso"Atlas de geografía humana".Besicus.

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta que me aconsejen lecturas así que tendré en cuenta tu recomendación, gracias por compartirlo...
Saludinos!