martes, 22 de enero de 2008

UNA ORILLA

En el 2005, la Hormiga Rebelde y una servidora huyeron unos días a Formentera.
Fue un poco a la aventura... porque no teníamos dónde alojarnos, y siendo abril, poca cosa teníamos para elegir, ya que la mayoría de hoteles nos los encontraríamos cerrados.

Después de dar varias vueltas por la isla, encontramos uno en Es Pujols y fuimos unas privilegiadas pues... al ser las primeras de la temporada (y únicas) , nos trataron como reinas ;) (algún día contaremos nuestras andanzas por allí) jejeje, menudo viaje!

Hicimos buenas migas con la directora, el cocinero y la chica de recepción. Ésta última, intuimos que alemana, hablaba estupendamente español. Siempre amenizaba nuestras mañanas con muy buena música (chillout u ópera) así que fue gracias a ella que conocimos a Nouvelle Vague, un grupo francés que versionaba éxitos new wave de los 80's, en chillout y bossanova.
Nunca olvidaré el momento en que sonó "Love will tear us apart" de Joy Division y de cómo corrí a pedirle el nombre de tan osados nuevos autores.

El día que nos marchamos, la chica nos tenía preparada una copia del cd en recepción, "pagga que os acordéis siemmmprrre".

Gracias ;) , así ha sido.

Aquí queda el pequeño montaje con esa canción. Es una orilla en Mallorca, y buena muestra de lo maravilloso de esta costa balear.

Dedicado a ti, Hormiga Rebelde, a Formentera, y a l@s que soñamos con escaparnos alguna vez a una playa desierta ;)






"Love Will Tear Us Apart"
Nouvelle Vague
Made in Joven Eriza Productions
El Molinar, Palma 2007.

26 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Y para lo que pudiese parecer... no me mojé!

caliope dijo...

muy chulas las fotos. los viajes a la aventura tienen su encanto, pero me ponen nerviosilla porque me encanta que los planes salga bien ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué regalo tan bello para tu hormiguita! Seguro que se quedaría sin palabras.
Eres una artista ericita jamía!!!!!
Besitos para que os los repartáis en plan self service!!

P.D. Estamos con un pie ya en Palma niñas. Este jueves es el aterrizaje!!

Hormiga rebelde dijo...

Muy bonito cariño, preciosisisisimo. Me ha Encantado de verdad.
Ah si, se me olvidaba decirte que han llamado esta mañana de la mtv para que les montes un par de videos y tal y tal, les he dicho que tenias que mirar la agenda, jeje, eres una ericita bien importante eh?
Ya sabes, nos vemos en la madriguera para ver la puesta de sol. quete queteeeeeeeee. Mil muas para ti por wapa, por alta y pq tu lo vales!

Anónimo dijo...

Tengo mono de viaje ayss, que llegue Junio que llegue Junio jajaja. Un puntazo esos viajes en hostales tan familiares, es como vivir en la peli "Lucia y el sexo".

Marcela dijo...

qué guapo cuando los viajes salen bien ¿eh? son recuerdos para siempre. Qué bonito, una hormiga y una eriza viajando juntas, qué diversidad en la fauna.

caliope dijo...

Mmm por cierto, la versión del love will tear us apart, me recuerda al estilo easy listening de mike flowers

http://youtube.com/watch?v=Vy1ueZf1WMQ

Lobo Solitario dijo...

no te mojaste? jajaj no me lo creo :D es un sitio precioso... me encanta.

Joven Eriza dijo...

Hola Caliope, con teclado desconfigurado te escribo! Gracias. He visto tu enlace... jejej no los conocía, ha sido curioso! Besico!

Milagros Sánchez, me alegro que te haya gustado, gracias! ya os queda ná y menos para ver esa playica... besico!!! ;) Espero que en directo os guste todavía más

Rebel Hormi, lo que me gusta a mí la madriguera con ti! Zriiiuuuuu
Muchas gracias, artista! que sé que también haces tus pinitos por ahí... jjajaa

Oldrita, qué buena peli, eh? Fue un viaje mágico... (la isla lo es) Que llegue junio, y si puedes y si no la conoces, escápate allí ;)

Marcela, hubo momentos de lo más surrealistas, jajaja, fue genial. Hay que volver... hayyy queee vooolveeer! Besico!!

Míralo aquí jurao, Suspiria, que no me mojé, y ... tampoco hice un zoom... uhm, el truco me lo guardo. (ya ves tú, que me subí en lo alto una roca...) jejeje, gracias, un besazo!

Anónimo dijo...

vaya imágenes... que dos minutos de relax más buenos, gracias gracias... un besazo fuerte!!!

Joven Eriza dijo...

Esa wichi, esa wichi, ue! ue!
Besazo pa ti, a ver si coincidimos en el msn chiquilla

formentera6 dijo...

Me encanta formetera!!!

Además no se me nota, ni nada xD

Kerouac Riot dijo...

Huy huy, que haríais vosotras dos surcando con vuestras patitas las húmedas arenas de aquellas playas paradisíacas... jejejjeje

Quiero ir a Formentera! de este año no pasará!.

Por cierto, el video y la canción, una maravilla. Algo que añadir a mi repertorio musical, muchas grácias.

Eriza, ¿has escuchado a Feist?..

Joven Eriza dijo...

jejejee Formentera, sabía yo que por alusiones jajajaj ;) Qué tierra, qué agua, chiquilla

Sitjar, espero que vayas!
Uhm Feist... claro que me gusta, le dediqué unas líneas cuando abrí el bló... me encanta...
;) Gracias

maslama dijo...

hola ericita;
no se que pasa con vuestros vídeos, no aparecen en pantalla.. anyway, mandaros un abrazo muy grande y desearos toda la felicidad :)

besos,

Joven Eriza dijo...

Hola Maslama, no sé, no se acaba de cargar? te dejo el enlace por si lo puedes ver en youtube:

El de la playa:

http://es.youtube.com/watch?v=o4b3BWLVbuk

El de Gran HOrmiga, de la Hormiga Rebelde:

http://es.youtube.com/watch?v=sy3asCL0Pr0

A ver si así puedes... ya nos dirás algo, besico!

Sandra Sánchez dijo...

Eriza, este comentario no tiene nada que ver con el post. Lo que quería preguntaros (a ti y a la Hormiguina) ya que veo que entendeis (jeje) de comics, y llegando ahora desde el blog de Dintel, cuál os parece mejor para ir teniendo. Yo es que de momento me los estoy leyendo en el ordenata y bajandome unos cuantos para ir seleccionando un poco...ahora mismo el único que tengo comprado es "Maus"...
Bueno pues ya me direis , os dejo mi dirección para que me conteis algo sobre el tema si os parece bien: pulgacroft@hotmail.com (fácil eh? jeje)

Desesperada dijo...

me habéis recordado a lucía y el sexo, no sé por qué, jajajajajaja qué envidia de viaje!

Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joven Eriza dijo...

Ostras desesperada! jajaja apaga el ordenadó o argo!

Desesperada dijo...

me habéis recordado a lucía y el sexo, no sé por qué, jajajajajaja qué envidia de viaje!

Desesperada dijo...

jajajajajaja es mi blogger, se vuelve loco de vez en cuando, jajajajajajajaja ya los borro!

Joven Eriza dijo...

Déjalos chiquilla, que me hace ilusión

Lobo Solitario dijo...

y cuando vuelves eriza?? para una persona q me lee...

Unknown dijo...

Lo de las islas baleares es bestial.Tenemos un tesoro natural tan cerca de casa!
mucha gente se las quiere pirar al caribe...con los riesgos que ello conlleva(es muy fácil que te metas en lugares inhóspitos y te dejen pelá)...y no saben que existen Menorca y Formentera.
Qué pasada de montaje,ericilla!yo quiero una alemana de esas cuando me aloje en cualquier hotel!