martes, 1 de abril de 2008

MAKI




Maqui, Makki, Macarrilla, Mcgiver, Makiavelo, Macarroncillo, Makinavaja, Lo-más-bonico-de-españa, Gatonube, Nube, Nubecita-de-algodón, Nube-de-pelo, Bola-de-pelo, Puerpecillo, Puerpo, Ahí-vienen- los-cuerpos, Silueta-de-jamón-dulce, Ojazos, las-cannes-prietas, Hermanico chico, Chiquitaun, Guapo-tú, Dónde-van-los-valiente!, Chiviruji, Chiviruji-juanpelotilla, Chiri, Chiripune, Más-chiri-que-pune, Cachalítico, Dormilón, Narí-aguileña, Cervantes, Pechito, Chorrilla-de-oro, Chorrilla-trianera, Gato-Tenor, Blanquito, Ayyyyyyingggguhmmm, Olé-los- artes!, Ser-gatuno, Qué-cosa-más-bonica-mare, Olé-los-Gorditos, Chinito, Leoncillo, Fierecilla, Chim-pum, Cosica, Cosica-más-linda, Dónde-va-ese-algodoncillo, Pompón.



Aquí Ser- gatuno haciendo la voltereta...




Mi chiquitillo, abuelete ya (12 añazos) ... Eres, eres, eres.

18 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Y Fuyur...el dragón de la historia interminable.
Un Besito. (ETAF)
;)

Joven Eriza dijo...

Es totalmente Fuyurrrr ;) jejeje, se me había olvidao! Yo también ETAF, chiquitilla de mi arma, muasssss guapa!

caliope dijo...

ays qué rebonico mare!

así que sois mamás eh? enhorabuena!!

Joven Eriza dijo...

Holap Caliope,, nunununu, �ste es mi hermanico!, vive en casa de mis padres... mi primmer ser gatuno! es una abuelete ya...

dintel dijo...

Maravilloso arte el que sin decir se dice.

Marcela dijo...

Qué guapo ese gato, dan ganas de acariciarle y jugar con él.

El opositor dijo...

"Silueta-de-jamón-dulce"

¿¿Cómo se te puede llegar a ocurrir eso??, jajaja. (O a quien sea).

Es precioso!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Je je... sí, es muy guapete... y muy mayor por cierto... pero la memoria no le falla naita!!

Sebas dijo...

Mirá que no me gustan los gatos pero este gatuno tiene cara de simpático..
Besooo!!

Kerouac Riot dijo...

¡¡Blankito poderoso!! jejejejeje, me ha gustado mucho "GatoNube" xD.

Precioso tu gato de la Tundra, muy gapete el. :)

Joven Eriza dijo...

Besico pa ti Dintel, a buen entendedor... ;)

Hola Marcela, es como un peluchico, esponjoso de seda jejeje, Besico!

Jajaja Opositor, si lo ves por detrás, es una silueta de jamoncico, en serio! con esa espaldica uhmmm, jejeje besico!

Anónimo, todavía se acuerda de lo que hicísteis el último verano... jajaja, Siempre gana él, ya sabes. Besico guapa!

Hola Sebas, cuánto tiempo! Es el gato guardián de la casa, el jefe vaya, si le caes bien, lo tienes tó ganao ;) Me alegro de verte!

Gracias Sitjar, y tan poderoso, impone un poquito! si está despierto, las visitas las mantiene a raya ;) jejejej pero luego no es nadie, y le puedes hacer lo que quieras que se deja... besico!

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡ qué precioso el abuelete jaja!!

RataPelá dijo...

porque tiene doce años, que si no hubiera pensado que le pusiste el nombre en honor a la Willson!!!

Joven Eriza dijo...

Gracias Pulgui! tiene un brillo en el pelo que pa qué el canosillo, jejje Muas!

Jajaja Ratica, La Maca no era ni médica todavía... (er nombre viene de macarrilla ;))
Besico!

Lena de mar dijo...

qué bonic mare!!!! bonic, bonic el Maki-navaja!!!

aysssssssssssssssssss me lo comería a besosssssssssssssssssssssssssssssss

Habrá que ir a conocerle in person!!!

Abracitos ricos

Anónimo dijo...

en la primera foto pensé que era un peluche de esos que se le metía el pijama dentro , es tan bonico que parece irreal , muacsss

Beth dijo...

¡Qué bonito!...pa´comerselo

Marisilla dijo...

Aish, cómo me gustan los felinos! Es que son una delicia y unos personajes, cada uno con su propio carisma y temperamento.

Besos gatunos!