miércoles, 23 de abril de 2008

FAMA, A BAILAR!

Os voy a echar de menos, bailarines míos. Sobre todo a mi Ángel y a mi Vicky (mucho más a mi Vicky), porque habéis hecho de mí una enganchada al reality (nunca pensé que diría ésto, pero es de lo poco que veo en la tele), porque habéis compartido con nosotras las comidas y las cenas con vuestros progresos (ejjque también tenemos el Fama 24 horas) porque habéis hecho de mí una bailarina que ensaya sus coreografías delante de los cristales y espejos y tó lo que da reflejo mientras limpia, porque no dejo de imitaros e intento tener vuestra elasticidad manque siempre me quede enganchá, porque un día casi consigo hacer el pino!, porque ya me tiro al suelo sin tené parqué y sin temor a echar la casa abajo, porque todo lo que hacéis me parece amazing siempre y cuando se haga con energy! y porque, lo más importante, habéis vuelto a poner de moda la fiebre de la danza y el baile.



Ja! iba a dejarte yo a ti sin post... No he sabido quitar las letras de la foto. Qué cosa más bonica...

El lunes es el último día, y a lo largo de la semana, irán expulsando de la escuela las parejas que ya no llegaran a la final. (sí, ahora expulsan de dos en dos, como un poco... precipitadamente, chica ni que se fuera a acabar ya...) jejej

No conozco a nadie que viera el programa, a parte de Hormigan's o Winchifriti. (se ve que es un secreto muy bien guardao). Pero no nos importa reconocerlo y creo hablar en nombre de todas! lo vemos y somos fans de Vicky! Suerte niña, y gana! que lo haces muy bien ;)

17 comentarios:

Joven Eriza dijo...

No neguéis que algo habéis visto, aunque fuera la Gala del domingo jajajaj

Marcela dijo...

Ericita, nunca lo he visto, porque este año la tele me sirve para poner cosas encima, pero no la enciendo. Ahora, que deseo la tu Vicki como si la conociera de toda la vida. Pero más me gustaría ver cómo bailas agarrada al mocho mientras ensayas un salto mortal con detergente.

caliope dijo...

Te lo juro por arturo que no he visto na. y esa quién es!!??.

RataParda dijo...

algún ojo que otro se me escapaó viéndolo, pero no me había percatado de la Vicky..esa Vicky, esa Vicky, hey,hey..
por otra parte habría que verte por un agujerito esos bailes fregona en mano..

RataParda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RataPelá dijo...

te juro por el blog de Calíope que no sigo el programa... quizás alguna vez, haciendo zapping... pero vamos, que la Vicky esta está de buen ver es indiscutible... me chifla el Maniac!!!
(he suprimido el coment porque había posteado con la cuenta la rataparda, sorry!)

Sandra Sánchez dijo...

Eriza yo lo reconozco abiertamente estoy supermegaenganchada a FAMA, y creo que Vicky es la mejor y la más completa, me encanta cómo baila...el que no meconvence tanto es Angel, ya ves...me gustan mucho también Quique, Juan Carlos...
¿has visto que hoy han echado a Alex y Sonia?, yo creo que fue más bien por Sonia que la verdad es q tp me convencía del todo...
Bueno pa que veas que "controlo" jajja...
Saludinos y ya comentaremos.

El opositor dijo...

Yo reconozco que NO lo sigo... A esa hora veo una novela. Y no es coña.

PD: La Vicky ésta está de muy buen ver, sí. Tendré que hacer zapping uno de estos días, a ver si la pillo en algún paso en plan contorsionista.

Anónimo dijo...

me encanta esa canción!!! yo desde que pusieron la gala los domingos no me he perdido ni una solaaaaaa, venga chicas calentadores!!! cinta en el pelo!!! shortt!!!! pies juntos!!! manos en la cintura!!! con energyyyyyyyyyy!!!! a bailarrrrr!!!!
P.D. algún día me presentaré a un reality de estos, yo tengo mucho talento!!! jijijijiji.

P.D. habrán encontrado al de los globos??.

Hormiga rebelde dijo...

Pues si, ya se acaba fama. El domingo la final por parejas y el lunes la final individual. Yo estoy mas acostumbrada a que los realitys se acaben (me engancho a casi todos). Dejo que se marchen tranquilamente a sus casas, que los pobrecitos llevan casi 3 meses encerrados en esa casa bailando y bailando(parecen hamstercitos encerraos). Vicky tiene una gran carrera por delante, eso es seguro.
Y nosotras hemos aprendido pasitos de baile que soñabamos con hacer algun dia.
Viva Fama y que gane la mejor... (osea Vicky power)

Marisilla dijo...

Hola, quería decir que yo veo el programa siempre que puedo, que me tienen algo enganchada sus coreografías... y... marbellys, que está cañón, jajaja!!!

Bueno, a mí Vicky me gusta, aunque también Quique su compañero. Creo que ambos forman una excelente pareja de baile.

Saluditos y... a bailaaaaaar!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, has visto en que posición del rankin he salido?? ni segunda ni tercera.... que cosas estas las del interné

Joven Eriza dijo...

jajaja Winchifriti te lo dije!

Oye pues va a resultar que vemos el programa más gente!

joveneriza, qué de lagrimicas vamos a soltar esta noche con la gala...

Marcela, lo mismo te hago un porté de esos que te bailo un break en lo alto una baldosa... jajaja. La mi Vicky tié que ganar, vamos que va a ser pa lo único que mande sms a la tele esta noche.. Besico!

Calíope, si ejj que te lo tenía que haber dicho con tiempo! mira a qué alturas confesé...

Rataparda, es una monada la Vicky, que de hecho, pasa bastante desapercibía si no fuera porque baila tan bien como yo... Muasss!

Comentario suprimido, a ti no te digo ná, que no me has ponido ya, si quieres guerra, pos guerra!

Ratapelá, jajaja por el blog de Calíope juramos que Vicky forever! besiiiiico!

Pulgacroft, siiiiiiiiiii jajajaj otra fan! y qué me dices de la expulsión de Tatiana y ahhh chu weennaaaa (el rey león), mu fuerte, a ver qué pasa esta noche... muass!

El Opositor, jajajaj y qué telenovela es? busquemos alternativas al enganche pa'l martes, que Fama se me acaba yaaaa, besico!

Rebel Hormi, ta noche verás los llantos... al final te enganchaste eh?? jjejje, yaaaaa, yo comprendo que esta gente se quiera ir a su casa después de 3 meses, pero y yo??? ehhh??? qué hago yo ahoraaa??? podrían hacer un programa de seguimiento de marbelys y Vicky no? aro... Besicoooo guapa tú!

Marisilla, sip tienes razón, gran pareja... espero que después de todo ésto, los veamos junto a artistas importantes... pues yo que sé, una Madonna o una Janet...(suerte!) y que nos faciliten el teléfono de marbelys, no? joer, que se acuerden de nosotras también... XXDDD

Winchifriti, pero es que nadie le va a hacer un psot al de los globos!??

Besicos a todos/as!

Unknown dijo...

Estooooooo......que yo no he visto ni un sólo minuto del show del que nos hablas.Llámame desinformada o qué sé yo...en fin,de todos,encantada,srta.Vicky..es usted muy mona...y por lo que dicen,mejor bailonga,no?

Marisilla dijo...

Hey, guapeton1a Tía, cada vez que entro en "los Trece Planetas" me entran unas ganas locas de bailaaaaarrrrr, bailar, bailar, bailaaarrrrrr, jajaja!!!

Qué tal el finde? Yo de vuelta de Barna y Girona un poco cansaíca. Ahora voy a ver tu otro blog ya ya ya!!! Por cierto, lo de las letras esa de verificación de los comentarios de mi blog no sé cómo quitarlas. Sé que es un fastidio, jooooo! Sorry "plis", o sé, perdón por elo peñazo de la verificación, jeje!

Besillos danzarines.

MARISA.

Anónimo dijo...

Yo estoy al día por los alumnillos, que se lo tragan entero, y aunque le lío con los nombres, el de la Vicky ya no se me olvida, fíjate tçu... Gracias por tus frikiconsejos para el youtube, a ver si me arremango y lo intento...

Joven Eriza dijo...

Yeaaaaaaaaahhhh, esa Vicky, esa Vicky jé! jé!
jijiji XXDDD

Jajajaj Marisilla, no pasa ná, la verificación de la última palabra fue la que me dejó K.O. que me tuve que poné las gafas y tó...

Hormiga, a que es una monada??? ea, pues ahora huérfanas de Vicky nos hemos quedao, snif... (espero que te apañes con los frikiconsejos...)
Besicos a las dos!