martes, 29 de abril de 2008

DE CÓMO FUE NUESTRO PRIMER DÍA DE PISCINA

(Y último porque ese mismo día perdí el bañador)

En casa de la Hormigan's y la Ericita también ha empezado la operación kinini.

Mantenemos en pie nuestros propósitos (juramento sobre el kamasutra lésbico del 1 de enero) de subir andando las escaleras hasta el tercero, ir andando o en bicicleta a currar, la famosa dieta del cucurucho, e incluso tenemos pensado apuntarnos a todas y cada una de las actividades que propusimos consensuadamente con nuestras amigas Lena y Amapiola.

Para acabar de moldear nuestros puerpos, y no sólo para ver tetitas y culetes en las duchas, nos hemos apuntado a la piscina.


La hora punta de las piscinas municipales, suele ser alrededor de las 18 h. Pues a esa hora llegamos nosotras.

Intentamos disimular que era nuestra primera vez, pasar desapercibidas entre el bullicio ocasionado por los cursillos, los silbidos de los monitores y las atentas miradas del "público" que acompaña a los niños y que se sienta tras la vidriera a tomar café.

Nos paseamos con la intención de distinguir qué calle nos convenía.

- La que tenga menos gente.

Ardua tarea la de contar gorros cuando los del agua no se estan quietos, así que nos acercamos hasta la calle que creímos tenía menos bultos.


Ahí nos plantamos, al borde del agua, una chuleándose y la otra calentando, eligiendo finalmente la calle que tenía 9 individuos.

- Ésto es una pasada tía, cómo hemos venío a esta hora?

- Tía porque hoy era día de expulsiones en Fama.

El agua congelada. la Hormigans contó cabezas, calculó espacio-tiempo y se animó a entrar en la rueda de los 9.

Que te da un calambre o flojeas un poco en mitad de la piscina? no importa y sigue nadando, no hay lugar para los débiles.

Te puede pasar cuando te cruzas con alguien, que choques "esos cinco", que saludes por debajo del agua a tu novia cuando pasa, que te den un manotazo en las gafas, que te desuelles con las boyas que separan los carriles, que te marquen la "Z" con la uña de un pinrel o que toques una teta y que luegode vuelta, osen tocártela a ti.

- Ya llevamos 15 minutos, qué hacemos, aquí no se puede...

- Pos irnos a merendar...

17 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

jaja...ánimo chicas que pa agosto os veo en las olimpiadas!!! jeje...

RataParda dijo...

9 en una calle??, eso no es nada, yo he llegado a nadar, bueno a intentarlo, con 11, en un complejo deportivo a 12 km de mi casa,para pasar más desapercibida, y de los 11, 6 eran de mi pueblo, 4 o 5 no se habían cortado las uñas....toma!! me salió redondo...os comprendo queridas..

Anónimo dijo...

veniros a la de mi barrio, no hay nadie nunca, un día fui un sábado por la mañana a nadar y estaba yo sola..... empecé a recordar pelis esas de miedo en las que pasan cosas... ya sabeis.... y me salí de la piscina y me fuí corriendo!!! jajajajaja.

El opositor dijo...

Bua, vaya agobio tiene que ser eso. Con lo bien que se nada en el mar...

Es curioso, porque las piscinas cubiertas me asquean y las de al aire libre me encantan.

Un beso!. Y enhorabuena por lo de Vicky, jaja

Anónimo dijo...

Jaja, es el síndrome de la pisci, vas un día y ya no vuelves. Dicen que la natación es el deporte más completo porque haces cienes de cosas antes que volver al infierno de la piscina de hacinados. Nada, a merendar a merendar.

Kerouac Riot dijo...

jajajajajajajajajjjajaja, es que desde que hubo el ciclón nuestros polideportivos están en crisis.

Yo también estoy apuntado y también hago natación.Antes del suceso meteorológico iba casi a la misma hora que fuisteis vosotras, sobre las 6:15 pero desde que voló por los aires Son Moix... ya no se puede. Lo suyo es a última hora o al mediodia que es lo que yo hago. Paciencia, hasta el año que viene no acaban la obra de Son gato.

Ah, por cierto, ahora han abierto un poli nuevo en el arenal, a ver si así se va distribuyendo un poco mejor la gente.

Saludos aquáticos!

Anónimo dijo...

:) al final te he encontrado de nuevo :D

suspiria :D

Anónimo dijo...

qué imagen... qué rekuerdos... yo una vez fui también tu pareja piszinil, corría el año... (ni se sabe) y acudiamos con la intención de esculturizar nuestras lorzas, esas keridas lorzitas nuestras q tantas alegrías nos han dao y q tanto hemos sabido mantener... claro que luego sufrí el abandono :'( y tuve q aprender q si kería nadar, NO PODÍA ESTAR ESPERÁNDOTE SIEMPRE!! xq eso sí, tanto para ir a la playa komo a la piszina... SIEMPRE T TOMASTE TU TIEMPO Y LA VIDA CON SERENIDAD!! xD
besos legítimos!!
[p]

pd. | y hasta pronto... juju

Marcela dijo...

jjajajjaaaa, gracias por tu crónica, qué panzada a reir me he dado, ajjajajaaa.

dintel dijo...

Hace muchos años que dejé de ir a las piscinas. Prefiero subir escaleras.

maslama dijo...

hola ericita;
nadar es genial, pero mejor en el mar..

besos salinos,

Lena de mar dijo...

pues ya estamos tardandoooo!!! que sepáis que estamos perfeccionando el billarcico, los dardos y hemos añadido el futbolín mallorquín (de hierro, no de madera como en los madriles) jajaja

A ver pa'cuando una partidita de wii fit o sin fit, me da igual.

Y con lo de la pisci, pues eso, mejor el mar abierto de cala blava. O no???

Que te vaya bien el curso, preciosa. Dale un beso a las tetas (al parque, se entiende...)

Besukis

Kerouac Riot dijo...

Los astros claman por una actualización erecil !!!!

Anónimo dijo...

y despues de la piscina no has hecho nada mas? hace ya muchos dias de eso eh??? queremos mas :D

marta dijo...

Me encantaba la pisci cuando podía ir de mañana y compartir carril con un montón de abuelitas rusas del barrio con barriguita y patitas flacas que llevan gorritos alucinantes. Las duchas son comunes, sin paredes, y se rascan la espalda las unas a las otras. Ahora no me atrevo a ir de tarde porque temo echarlas de menos.

RataPelá dijo...

jajaja yo es que os imagino haciendo natación sincronizada... la verdad es que soy de secano, pero cuando voy lo que más me gusta es tirarme a lo bomba y luego montarme en una colchoneta... sí, soy feliz asíN, ¿qué pasa?...

Unknown dijo...

No viene a cuento con tu post...pero tenía ganas de soltarlo.Eme es una tía...jajajaja.Un beso.