sábado, 5 de abril de 2008

PAPARAZZI SUBMARINA




¿Mola, eh?
Una fundica impermeable, para hacer foticos bajo el agua! Cada modelo de Canon tiene su propia carcasa. Mi cámara cuenta con 5 añitos (que se sepa), por lo que ya se considera arcaica, así que en un principio, costó un poquito de conseguir. (Gracias amiguete del Fotoprix!)


La profundidad máxima a la que puedo sumergirme con ella es de 3m. No he calculado nunca hasta dónde llegan mi capacidad pulmonar o mis oídos, pero vaya, que no creo que me explote, se desintegre o argo parecío, porque casi siempre voy con el culillo por fuera, bordeando la superfície.


Me muero de ganas por estrenarla! qué playa será la primera?, Cala Blava, quizá???

Aquí la susodicha Cala Blava

Ponéos guapos pececicos, que allá vamos!

13 comentarios:

RataPelá dijo...

haz una foto a algún Pez Ón y nos la mandas, guapa!

El opositor dijo...

Jajaja, me quedo con lo que ha escrito ratapelá :D

PD: Sí que hubo juerga en mi cumple, hazme caso, la hubo, jaja.

Joven Eriza dijo...

Jajajaj Ratapelá y Opositor, allí donde haya chatis en top lé, allí estaremos con la noticia!

Marcela dijo...

Erizaaa, cómo me sonó a verano tu post, ayyy, que me muero de ganas de un bañito en el mar y encima con esa foto de la cala se me cae hasta la baba. Menos mal que mi cantábrico también tiene rincones encantadores y que dentro de un par de meses me podré ya bañar.

azzura dijo...

Te aconsejo Es Calò des Moro! es una auténtica pasada niña) bueno igual ya conoces..

Un besito

Lena de mar dijo...

olé! ericita!!! te has pasado al reportaje submarino??? has elegido la cala perfecta para empezar. Que disfrutes mucho, chiquillaaaa.

Fins demà!

Sebas dijo...

A mi me gustaría que me consigas una foto como esta...
http://www.hoax-slayer.com/images/shark-behind-divers.jpg

Besoo!!

Sebas dijo...

A mi me gustaría que me consigas una foto como esta...
http://www.hoax-slayer.com/images/shark-behind-divers.jpg

Besoo!!

Joven Eriza dijo...

A ver si podemos meternos antes, Marcela, yo ya estoy deseandico... ;) no veo el momento de ponerme el kinini!

Muchas gracias Azzura! Seeee, lo conozco. El objetivo este año es poder ir a Cabrera que debe ser impresionante y no la conocemos... uhmmm a ver si hay suerte!

Lena, es que Cala Blava es el rincón al que siempre hay que volver! Pufff, qué color, oye, os venís?

Jajajaaj Sebas, si cuando haga una foto, tengo detrás a un bichejo como ese esperándome, casi prefiero que no me avisen y no darme la vuelta, eh? pedazo de sustooo

Besicos a tod@s ;)

dintel dijo...

Las próximas fotos que cuelgues, desde abajo.

Kerouac Riot dijo...

No me lo puedo creer... ¡¡ a esa calita de cala blava también voy yo!! y sobre todo para bucear. Ir pronto que si no luego no se es posible pillar sitio!!...

Beth dijo...

¿Dónde la has conseguido?, me interesaría para mi Nikon ;P

NuBia dijo...

Y digo yo que si siempre vas con el culillo por fuera...
Para qué queremos una foto submarina?
Uys que eras tú la que iba a hacer la foto... no nosotras, ejem, esto... yo casi que mejor...
Me llaman, hasta mas leer!!
;)