lunes, 1 de septiembre de 2008

LLUEVE ...

Y mi abrazo chillao, mi tacto de nube, está desde hoy en el cielo de los gatitos.

Adiós chiquitillo mío, hermanico chico, gato guardián. Me gustaba cómo jugabas al escondite conmigo. Cómo lavabas (a lametones) a mi hermano. Cómo mirabas atento a mi padre cuando éste nos daba consejos. Cómo has cuidado de mi mami en todo momento.

Cómo despertabas a las visitas cuando dormitaban en un colchón en el comedor, tirando sobre ellos todo lo que había encima de la mesa. Cómo seguías a la Hormigans cuando se quedaba sola en casa, jejeje, y no dejabas que saliera de la cocina. Cómo te escapabas y te encontraba siempre en la calle, en la puerta del párking (es que venías a esperarme?). Cómo cambiabas de color, de blanco a gris perla, cuando venías de dormir en la chimenea de la casa del pueblo... Cómo mirabas por la ventanilla del Seat Panda cuando te paseábamos para que vieras Tarragona. (Y cómo te miraban en los semáforos los que iban en los coches de al lado, jejej) Tu cara cuando viste y olisqueaste la nieve por primera vez. Tus saltos, tus siestas.

Fuiste uno más. El quinto elemento de una familia que nunca antes había convivido con felino alguno y que cuidó de ti lo mejor que supo. Cómo será volver a casa y que tú no estés.

Dulces sueños, algodoncito.

15 comentarios:

tortuguita dijo...

Vaya, el cielo ha empatizado contigo, primera tormenta de verano...Siento mucho que tacto de nube haya pasado al cielo gatuno, te mando un beso grande, y un abrazo!!!

Marcela dijo...

Cómo se siente la pérdida ¿verdad? Pero queda la alegría de haberle dado una vida cómoda y con cariño, eso es mucho. Lo siento, eriza, el duelo hay que pasarlo.

Hormiga rebelde dijo...

Te abrazo ericita. Un Gran Minino y un gato feliz. Te echaremos de menos gordito.

maslama dijo...

hola ericita;
sé de muy buena tinta que en el cielo de los gatos hay salmón y gambas, y muchos cojines mullidos, y algunas noches puedes bajar (aleteando despacito para no despertar a tu ama) y tumbarte con mucho cuidado a los pies de su cama..

Anónimo dijo...

dsde luego, nada será komo antes
todavía no m hago a la idea
pero bajar a tgna será duro...
si ya nos confundíamos con las bolsas del mercadona q habían n el suelo!!
miau!! :_(
[p]

dintel dijo...

Un beso.

amandine dijo...

un ronroneo suave para curar el corazoncito de mi ericita preferida.

un beso dulce.
un sueño felino.

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente...no tengo palabras.... muchos besos.

marisa dijo...

que se man saltao las lagrimas coño..

Anónimo dijo...

Vaya... el año pasado yo perdi a Nishva y si... es muy raro de pronto que no este en ningun lado.

El jueves la madre de mi novio decidio que su estancia en el mundo ya era suficiente. Siento no haber venido antes a verte.

RataPelá dijo...

Te mandamos un fuerte beso, Eriza, lo sentimos.

Hormiga dijo...

Lo siento! Te ha quedado muy chuli el post, homenaje perfecto.

PD. Me mudado: HORMIGACONTRAELMAL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Uo, lo siento mucho, chica. :___(

Un besazo!

Joven Eriza dijo...

Muchísimas gracias a todos y todas por los ánimos. ;)

Unknown dijo...

Seguro que has llorado tanto escribiendo este post de despedida como yo al leerlo.Se les quiere tanto,ericilla!Oye,que un abrazo gigantesco.