martes, 16 de septiembre de 2008

NO LE, SI LE. TENGUI, FALTI

¿Por qué cuando voy al Carrefour y me paro en la zona de cd's, veo que hay discos en oferta y me los vuelvo a comprar creyendo que todavía no los tengo? tiempo!

Cd's repetidos que tengui, pensando que me faltin:

- "Un país en llamas" de Radio Futura. (Porque lo confundo con "la canción de Juan Perro" y nunca sé cuál de los dos me compré. Total: 2 copias de "Un país en llamas" y 0 de "La canción de Juan Perro")

- "Enemigos de lo ajeno" de El Último de la Fila (Resulta que nunca me acuerdo si fue éste o "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana" el que editaron en rojo y en verde. Tonterías que hacemos los fans por aquello de tenerlos todos. (Total: 2 copias en rojo, por cierto)

- "Estopa" de Estopa (porque después de tenerlo pirata me dije "ahora tendré el original". Total: 2 cd's, porque tuve la misma idea en el 2006)

- "Flamenco Chill "de Chambao, porque la Mari me cae tan bien..., y fue el primer disco que sacaron, claro. Total: 3 originales, 2 piratas, contando con la que se compró el año pasado la Hormigans"

Por otro lado, mi esposa también aporta a la colección:

- "El directo de Radio Futura" en cassette, vinilo, cd y láser disc (er Láser dí, famoso en el mundo entero y parte del extranjero: un formato con muchísimo éxito en Ejpaña a finales de los 80 , utilizado a posteriori como posa vasos gigante, y/o "disco de oro" que si le pones un marco de foto delante, más bien parece que te lo hayan otorgado a ti y que sepa dios dónde y cuando se pueda volvé a reproducí...)

- y el "Unplugged" de Shakira, que no sabe las veces que se lo ha comprao porque (dice) NO LE tiene. (en el coche, cariño, está en el coche... que me lo bajé yo la última ve)

Pues, yo creo que está clarísimo cómo funciona el tema de los Superventas.

13 comentarios:

Jac dijo...

jejeje, a mi me pasa a veces pero como no soy legal acumulo megas y megas de las mismas canciones de jarabe de palo bajados del emule.


que noooooo Pau que es broma (lo tuyo ni me lo bajo)

besooos

caliope dijo...

y pedazo de favor que hacéis a esos artistas comprando una y otra vez sus discos ¿qué? a ver de qué vivirían si no...

Sandra Sánchez dijo...

¿Y no los descambiais?????

Joven Eriza dijo...

Jejejej Jac, bueno, y de las veces que me quiero bajar una canción y cuando voy al emule ya está en otro color... sepa dios donde la tenga...

Calíope, yo por que sigan sacando discos, por aquello de ayudar al artista... (...)

Jajaj Pulgacroft, así me aseguro que por fin los tengo, no sea que el año que viene me de por lo mismo ;)
Besicos!

Hormiga dijo...

Genial! Ahora me siento mucho menos culpable por tirar de mulita en cuestiones musicales!
Genial también lo del láser-disc, a mi padre se la metieron doblada y ahí tiene en casa una colección completa de visitas virtuales a museos del mundo y su correspondiente reproductor acumula-polvo. Siempre fue un visionario, y veo que tu también.

Anónimo dijo...

Yo era de los que quería un cambio en el blog... pero no me hagas mucho caso, que soy de los que se cambian diez veces al día de peinado. Es broma, con mi pelo imposible, pero ya me entiendes...

El libro por ahora está bien, eso sí, ha tardado bastante en arrancar la cosa.

Ya te contaré si es molón definitivamente.

Abrazos.

Anónimo dijo...

normal que funcione los compra usted todos oiga :D Asi que a las listas de ventas habria que quitar las compras de Eriza y su mujer, total que no hay nadie que haya vendido mas de 7 discos en el mundo mundial

Marcela dijo...

jajjajaaaaa, sois un chollo para los grupos y cantantes.

Unknown dijo...

y luego dicen que estamos en crisis.Comprais los discos como los donuts,chiquillas!
Pero peor aún es comprarse un cd de portada pelin rara de queen,por ejemplo,y cuando lo pinchas resulta ser un timador del quince.Eso pasa por despistada.

Transeúnte dijo...

Mmmmmmm.... he vueltooooo.

MMmmm... lo tuyo es grave. Pero siempre los puedes regalar(melos) o venderlos en un mercadillo o apilarlos o devolverlos o más cosas. Pero no se me ocurren.

Ale, besacos.

marisa dijo...

a mi no me pasan esas cosas jajaja eso quiere decir que los almacenas no los escuchas!!!! bess

Joven Eriza dijo...

Hormiga, cuando llegue el momento, sacaremo a la lú el posa vasos gigante y su reproductor, y saldremos de pobres! O eso dentro de más años seguirá sin valé pa ná??

Opositor, me encanta la nueva imagen de tu bló! sobre todo er subtítulo!

Jajaja mara, no soy tan legal a propósito, eh?

Marcela chiquilla, en ná me dará la cosa pa montar un top manta ;)

Jajajaj Orleans, te sonaba el dibujo, vaya, jajaja. Bueno, pero si lo hace tambien carrefour o eroski con las latas de maiz, de tomate, de colacao...

Transeúnte, no te lo vas a creer, pero tengo un conocido que se graba los cd's para no poner los originales, por aquello de no estropearlos... ves, problema que yo no tengo, por ejemplo...

Marisa, palabrita del niño Jesús, que sólo es despiste! ;)

dintel dijo...

Me empieza a pasar con los libros.