miércoles, 19 de marzo de 2008

HAZTE UN KARAOKE: "DAVID Y CLAUDIA"

Los Planetas
"David y Claudia" (1996)





"DAVID Y CLAUDIA"

Puedo hacer lo que quiera,
puedo hacer una esfera,
y viajar en su interior
y llegar a las estrellas.

Puedo hacer que te vuelvas,
desde dentro hacia fuera,
Puedo hacer que no haya sol
puedo hacer que no lo veas
y que nadie lo recuerde nunca más.

Puedo hacer una prueba,
puedo hacer que me quieras
puedo andar dentro de ti,
puedo estar en tu cabeza y
que no mires a nadie nunca más.

7 comentarios:

RataPelá dijo...

con lo bonito que era el Imeem... con su fondito transparente, su triangulito para el volumen... a mi este tampoco me convence... ¿recogemos firmas o qué? je!

Joven Eriza dijo...

Sí hija, ahora no sabe nadie ande hemos puesto el reproductor... Y no es por nada, eh? pero discreto, lo que se dice discreto, no es. (voz marujil y hocico retorcío)
jajaja

El opositor dijo...

El nuevo reproductor es la peste, sí. Por lo menos en mi blog no desentona tanto, jeje.

Tengo una cuenta pendiente con estos tíos, aunque esta canción me ha molado mucho (creo que si tuvieran otro cantante ganarían muchos enteros, por mi parte). Por cierto, por lo que veo te gusta El último/Manolo, ¿no?. Ya falta menos para el nuevo!

Saludos discretos.

Joven Eriza dijo...

Sí pues la Ratapelá tiene el fondo rosica, no te digo ná cómo le queda jaajaj

Si he de ser sincera, de los Planetas sólo me gustan 2 ó 3 canciones. Ésta es una de ellas, rescatada de una antigua carpeta, me parece tan tiernita...

Manolera y elultimodelafilera for ever! ;) ya mismo disco nuevo, a ver qué influencias nos trae... nerviossssss

El opositor dijo...

Influencias de música griega por lo que he leído, ya que ha estado grabando por allí creo... Ha colaborado con Ojos de Brujo, así que malo no puede ser.

Ah, lo de las brasileñas, ¡qué más quisiera yo!, jaja. Sólo machotes... (llantos).

Un abrazo!

Joven Eriza dijo...

de música griega? pues genial.

Lo malo van a ser las letras, que en la última gira no me las aprendí todas y luego tienes que recurrir al nanana nanana. Y bueno, que luego ni él mismo se las sabe, porque me acuerdo en un concierto de Reus que el pobre andaba despistao y en la canción "sobre tus pasos" reaccionó cuando nos vio a nosotras mover el brazo diciéndole adiós: "nananajpprrfff fgfg... gesto de homéricooo viajeeerooooo" jajajaja

mifuriaparanoica dijo...

"cuéntame,persona.."y si quien te escribe no es una persona? xDD...SE ME VA..

me encantan los planetas,no hay nada como una buena cancion de ellos para la venganza por desamor..

saludos con puas.