sábado, 15 de marzo de 2008

DESEOSICA. YO QUERÍA SER LA ENVIDIA DEL LUGAR

Ayer me volvieron a decir que no me vendían una prenda del escaparate porque lo tenían prohibido.

No es la primera vez que me ocurre, pero es que no deja de asombrarme. Siempre recurro al "huy, y eso por qué?" Como no hay nunca más respuesta que esa "es la última, y no se puede", se me antoja creer que el/la dependienta piensa:

a) "Por mucho que sea tu talla, no me digas que ahora tengo que desmontar el maniquí (que no me apetece una mierda)" No es exactamente un maniquí... sólo tienes que alargar la mano y arrastrar una percha.

b) "Fijo que la quito del maniquí, y como lleva meses dándole el sol, te la tengo que cobrar más barata" Bueno eso se podría o no negociar, igual no me he dado cuenta.

c) "Ah, te gusta mucho eh???? jejeje... si se te nota en la cara que te lo quieres llevar. Pues mira hoy me he levantao de mala hostia y te voy a hacer sufrir". Algo me dice que no me vas a dejar probar la talla en otro color, por si te vuelvo a insistir.

d) "Sí hombre, a ti que no te he visto en mi vida y eres cliente ocasional, te voy a hacer yo ese favor..." Mujer, pasaba por aquí y me gustó, tenéis una ropa muy chula, podría volver otro día!

e) "Tenemos en el almacén más cajas donde puede que hayan llegado estos modelos otra vez. Vuelva usted la semana que viene más o menos..." OO! ¿que vuelva otro día? pero si he venido de casualidad a hacer un recado, sepa Dios cuando vuelva por Palma!.

f) "No puedo dejar ese maniquí desnudo de ninguna manera (imagínate que a alguien le da por mirar... un espacio vacío se vería feísimo...) " Pero en la tienda sólo estoy comprando yo en ese momento, cuando me vaya podrías poner otra y punto.

g)
"Joder, con toda la ropa que hay en la tienda, precisamente tiene que ser la del escaparate. Deseosica de mierda. Pues sí, porque en un escaparate se suelen exponer aquellas camisetas que quieres que se vendan. Suelen ser las más feitas ya que por sí solas jamás te llamarían la antención, o bien aquellas de las que dispones de todo el tallaje.

h)
"Mierda. Se me olvidó retirarla de la vitrina y como es la última, me la quiero quedar yo pa mí, que se ha vendío mu bien". Hija de pupu


Y digo yo... ¿por qué?. ¿Un pequeño comercio de moda vive sólo de lo que la gente entre a mirar? ¿No les importa perder una venta? ¿Por qué se mantenien en el escaparate aquellos modelos de los que sólo queda una talla? ¿Tienen las prendas una cláusula especial y deben permanecer un tiempo estipulado en los maniquíes antes de ser retiradas?


Aquí la camiseta de la discordia, en verde. La que me gustaba era naranja con las gomas en blanco. Pues mira, con la tontería, ya sé dónde la podría conseguir (y más baratica). A que es una monada...!!

18 comentarios:

El opositor dijo...

Oye, pues mola mucho!! Como copiota que soy, estoy por pillármela... jeje.

""f) "No puedo dejar ese maniquí desnudo de ninguna manera (imagínate que a alguien le da por mirar... un espacio vacío se vería feísimo...) """

Y seguro que más de uno se escandalizaría al ver ese torso desnudo. En el pueblo de mi madre sucedió eso un día, pasó una anciana por delante del escaparate y se santiguó!

Un saludico.

Desesperada dijo...

la camiseta mola mogollón! la dependienta no, menuda lerda, ¿qué le costaba dártela y poner otra? en fin.

Joven Eriza dijo...

En la página web no sale la foto de todos los modelos, es una pena. Uhm... bueno que sepáis que me la he pedido en naranja, jejeje

Jajajaj el opositor, y con el tipazo que suelen tener los maniquíes... sa santiguaría y acelería el paso, pero mirando por el rabillo del ojo... ;)

Desesperada,ya ves tú lo que le costaba a esa mujer hacer feliz a una pobre animalica, que siempre se compra la ropa por enamoramiento ... ayssss

RataPelá dijo...

jajaja es que no se puede ir por la vida haciendo trabajar a la gente.. endelueeeego... la próxima vez te vienes al rastro o al pozo del tío raimundo de compras, ya verás qué diferencia...
besos!

caliope dijo...

Yo últimamente ando valorando en comprarme las camisetas por internés. Pero es que creo que caería en una espiral freakie de la que no podría volver a salir en la vida. El caso es que he descubierto un blog de camisetas que aarfffarffarfff...
http://1001camisetas.blogspot.com/

diosss, lo veo venir ¬¬'

Jac dijo...

Desde luego que poca vergüenza, ya ni se respeta al trabajador, ahora en este país tambien quieren que los trabajadores trabajen. Pues sí hasta ahi podiamos llegar, que será lo siguiente 40 horas semanales? JA
Imperialistas!!!

besooos

LA DESGRACIÁ dijo...

Que cool!! Jajajaj

Un beso

mifuriaparanoica dijo...

jajajjajaja
que entrada mas buena a la par que veridica!

(c) "Ah, te gusta mucho eh???? jejeje... si se te nota en la cara que te lo quieres llevar. Pues mira hoy me he levantao de mala hostia y te voy a hacer sufrir".)xDDD que grande!

saludos! :)

Anónimo dijo...

la dependienta era yo ....joete!!


Murcielaguita

Anónimo dijo...

Puessss, yo soy la due�a de esa tienda y te he pillao! Murcielaguita, El Lunes te pasas por la tienda pa' recoger el "fisniquito", Ea.

Anónimo dijo...

Será Despota la jefa ...

Murcielaguita

Anónimo dijo...

Si, pero tú el lunes estarás en la puta calle.
jajajajaja.(Risa de castillo encantado)

Anónimo dijo...

pues sabe qué ? metase la camiseta por donde a usted le quepa que yo el lunes me voy a mexicoooooooooo . lalalalalal
Murcielaguita

Anónimo dijo...

Pues no será con el dinero del finiquito... jajajaa

Anónimo dijo...

jajaja a mi me ha pasao varias veces y las mamonas no hay maneras de convencerlas, me gustó un tapiz japonés de la tienda del coronel tapioca y ese si lo conseguí, cuando cambiaron el escaparate alli estaba yo , eso si, tuve que pagar, poquito pero algo.

dintel dijo...

Debieras enterarte de si es legal...
Porque creo que si tiene el precio puesto tienen la obligación de vendértelo.

Twat Boy dijo...

Desde luego, hay cada uno por ahí. La gente mira que es mala!!! Qué trabajo hubiera costado hacerte feliz? Así va el mundo, lleno de malas personas

Unknown dijo...

Coñooooo,pero si es el mismo modelo que tengo de bolso,pero en rojo!!!olé el buen gusto compartio.
A la dependienta que la parta un rayo!!!