domingo, 10 de febrero de 2008

PREMIO Y PICO

Querido pueblo humano y erizo ¡me han dao un premio!

No quepo en mí de satisfacción. Jajaja pero ¿cómo puede ser? se estaran preguntando los puristas de la blogosfera (existen?) ... A mí! Pues bien, asi lo ha creído oportuno la guapísima, preciosísima y amiguísima Oldri (un poco de peloteo por si tiene pensao darme otro) Y todo ésto sólo a cambio de un jamón!

Quiero darles las gracias a todos aquellos seres que vienen o vinieron:

a) una vez, y porque me equivoqué

b) alguna vez, porque tú viniste al mío

c) varias veces al día, porque soy tu novia (gracias cariño)

d) varias veces por semana, por si cambiaste en algún momento las foticos

e) casi siempre, porque realmente lo que leo es tu otro blog de música

f) verdaderamente sólo entro para visualizar tu perfil (aprovecho para comunicar que vamos por los 1000)

g) porque no me gusta nada y entro para no copiarme.

h) porque soy tu hermano y/o amig@, be water my friend.



Muchas gracias a tod@s. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que me comentaba yo misma, o aquellos momentos en los que obligaba a mis más allegad@s a entrar y opinar sobre lo que acontecía en este espacio.

Gracias también a Desesperada, que colaboró a que una servidora batiera su récord de comentarios (na menos que 26) un soleado día de enero (ver post automontaje "Una orilla").

Y gracias, (esto como novedad) a esa peña de Chicago y otros lugares del mundo a los que ahora sé que llegan estas palabras y puedo localizar a través de ese maravilloso mapa de visitantes.

Ahora me toca a mí:

- otorgar el premio a otros 5 blogs que considero son merecedores por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar idioma.

- poner el enlace del blog premiado y su autor/a

- exhibir el premio, el enlace y el nombre de quién me lo concedió

- exhibir el enlace del premio en si, de Arte y Pico, para que todos sepan el origen del mismo

- exhibir estas reglas.


And the Arte y Pico go tooooooooo:


Peeeeeeeeeeedroooooooooooooooooooooo


- La Hormiga Rebelde y Marinera por... "La Hormiga Rebelde y Marinera", porque me encanta que un blog tan sencillo aporte tanto y con tan buen gusto (y porque... ejem, es mi novia, sí, y porque así ponemos uno en el comedor y otro en la habitación de matrimonyo, conyo Enya )

- Lena de mar, por... "Tribas Sum", porque sí, es lesbiana, (favoritismo, yo?), y porque tiene un rinconcito donde comparte su compromiso para con la igualdad y los derechos de la mujer, y sus sentimientos más profundos.

- Caliope por... "Quisiera yo saber..." , porque no se lo espera (eso dicen todos), porque falta poco para los Oscars, y porque siempre aprendo algo nuevo allí.

- Amandine por... "La bitácora de Amandine" , (aunque no sepa que existo) porque es altamente recomendble, fue el primer blog que leí asiduamente, y porque gracias a él, he descubierto esa música para minorías que tanto busco.

- Suspiria por... "Suspiria" , por la profundidad de sus escritos y pensamientos, y porque tiene gran sentido del humor.
- (Oldri, te daría otro a ti, pero es que éste ya lo tienes!)


Aquí podéis ver mi premio y recoger el vuestro ... bien bonicos son...





;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi este blog es un respiro,me encanta la manera que tienes de sacarle el humor a las cosas.Un besazo.

Lena de mar dijo...

Kerida ericita de mar salada!!! muchas gracias por la parte que me toca!!! me has pillao que me voy a hacer la siesta... pero este momentín para agradecerte el regalín, pues eso, no te lo quita nadie!!!

No voy a nominar, pues me da pereza y además, soy mu mala pa'estas cosas.

Ná, bona nit!!! jejeje

Marcela dijo...

Enhorabuena por el oscarrrr, ay, no que era otro premio, lo siento es que ya estoy mediatizada por la entrega de los oscar. Pero eso sí, enhorabuena porque tu blog lo merece, es el mejor del mundo ericil.

azzura dijo...

Pues enhorabuena! me gustó leer tus cosas;) a mí me lo dieron y cogí y lo puse en mi blog sin repartir ni naa!! es q soy...

Kerouac Riot dijo...

Y el brindis?? donde está el champaign?? jejjejeje enhorabuena joven ser puntiagudo!! chin chin!

Lobo Solitario dijo...

:D haha que de premios

Joven Eriza dijo...

Chin chin, personas, gracias a vosotras/os por pasaros por aquí ;)

Joven Eriza dijo...

Huy qué seria me he puesto de repente...

dintel dijo...

Si se trata de brindar, yo también brindo, que un poco de cava siempre va bien al espíritu.

Anónimo dijo...

cuando, dónde y a qué hora es la fiesta? hay que ir de gala? hay alfombra roja para la recojida de premios?..... aprovecho este pequeño espacio (ya que no me decido a crear el mio) para felicitar a todas aquellas que dedicais unos minutos de vuestras vidas a crear estos espacios para que yo pueda recrearme, un beso a todas!!!

Hormiga rebelde dijo...

Ejem, ejem, coff, coff...hola?
Se me escucha (lee) bien?
Bueno mi querida ericita, queria darte la enhorabuena y agradecerte que me hayas dado este premio que sinceramente creo merecer (jajaja)
Tambien decirte que quiero que sigamos haciendonos cosquillitas bajo el agua y en lo alto de las nubes...Felicidades por el premio y muchas felicidades por ser mi ericina valentina. Montones de besitos for you!

Sandra Sánchez dijo...

pues muchas felicidades a tod@s!!!!!!! echaré un vistazo a los que propones (ay madre necesito dias de 48 horas!!!)