* que todo el mundo se debería permitir.
Puede una cambiar de dos maneras:
a) a nivel físico y totalmente visible para los demás: cambiando de lugar de trabajo... de ciudad... de tiendas de ropa... (lo mismo antes eras heavy y ahora eres la más pija de las pijas)
b) Y puede una también cambiar por dentro, su estructura mental (sobre todo a nivel emocional).
A veces reflexiono sobre situaciones o momentos que ocurrieron, y me sorprendo en el presente reaccionando de otra manera. Me siento más mayor y más cansada físicamente, pero a medida que pasan los días, se abren nuevos horizontes en mis pensamientos y cada vez me siento más libre, menos atada a prejuicios.
Sé que es un cambio constante, así que... no puedo explicar en qué momento de expansión y avance estoy, sólo creo que no hay que temer a las nuevas decisiones y elecciones propias que sirven para sentirse una bien consigo misma. Realmente, aunque costoso, es un lujo totalmente asequible.
* Reflexión de primera hora de esta mañana. Quizá dedique un espacio en este blog para filosofar. No soy Nietzsche, pero él tampoco es yo. ;)
sábado, 11 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Hoy me ha dado... por pensar. (Serenamente)
jajaja, ericita! mu profunda reflexión (y muy sabia)... creo que tendremos que ir tú y yo dónde tú y yo sabemos para reflexionar junto al acantilado y dejar que la mar nos siga inspirando... Te prefiero a ti que a Nietzsche, dónde va a parar!!!
enhorabuena por darte cuenta que los cambios son inevitables y que por tanto, mejor aceptarlos y llevarse bien con una misma, al fin y al cabo es con quien vamos a estar toda la vida.
Abracines mediterráneos
También tenemos que entrenar!... que ya está aquí la temporada! mente sana in corpore sano! jejeje
La nueva sección filosófica del blog se llamará: Verdades como puños!
;) jiji, besicos!
hola guapa;
tengo impresión que vivimos en un cambio constante, en permanente inestabilidad.. y no necesariamente para mejor, aunque por otra parte las equivocaciones son nuestor derecho y nuestro lujo
besos,
Qué razón tienes!! Yo no lo habría explicado mejor, aunque a veces doy dos o tres pasos hacia atrás... (será para coger impulso?)
Un besazo
Me gusta tu mirada (en la vida, que la otra no la conozco) ;)
Haga un cambio en su vida, todo el mundo debería experimentarlo, una vez hecho no hay vuelta atrás!!! creo que con la edad nos volvemos prácticas. Me gusta este nuevo rincón!!! besazo.
Todo está cambiando constantemente, ya lo dician los griegos: panta rei :)
hola, ericita, qué guapo el post. Añado a lo que tú dices que los años, y hablo por experiencia, siguen dándote una libertad mayor, sientes cada vez menos ataduras a lo poco importante y ves claramente lo prioritario. Al menos a mí, los años me han traido una tranquilidad y una libertad que me encanta.
creo que lo mas importante de todo no es vivir muchas situaciones, sino ser capaz de aprender de ellas y tal y como piensas siempre seras de este segundo grupo jejeje
pues... felicidades por este proceso, para mi no ha habido viaje más interesante que el que he hecho hacia mi interior, para conocerme, aceptarme, perdonarme y quererme. Creo que todos deberíamos hacerlo, sólo que no todo mundo tiene el valor ;)
Gracias por tu comentario en mi blog.
Hola, aquí te hago una pequeña y chorra aportación a tu bló, el cual me sigue encantando y el cual voy a seguir leyendo, con tu permiso.
Un abrazo!
PD: qué casualidad (existen las casualidades?) el encontrarnos de nuevo por teléfono. Jajajaja.
Fdo. Eva, sí, sí, la Minerva.
pues qué razón tienes: en lo de que hay que cambiar y en lo de que aunque no queramos estamos en constante evolución y en lo de que es un derecho. Y no todo el mudo lo tiene. Yo ejercí mi derecho a cambiar y a equivocarme y tuve la suerte de que pude decir "regreso a la casilla de salida, voy a intentarlo de nuevo" y no pasó nada. y fue todo un lujo poder hacerlo.
pff qué rollo te he revelao! :)
desde el 11 de julio espero que tu cambio haya sido a mejor!...
Publicar un comentario