miércoles, 14 de octubre de 2009

DE CÓMO ME ENCONTRÓ ÉL A MÍ

Hoooooooooooooooooooooooooooola, cuánto tiempo, eh?
No he podido actualizar.
No os he podido seguir.
No he podido contestar el email de dos líneas y media de una antigua amiga de la infancia que no sabe en qué momento ni por qué un día me dejó de hablar (al loro Marcela) ("Hola. Me han dado tu email, cuéntame de tu vida. Yo estoy casada, tengo un hijo de 7 años, y trabajo en la Diputación tal tal" Por dónde empiezo, guapa??!),
No me he hecho del Facebook.
No me he apuntado al equipo de fútbol femenino.
No me confirmaron que pudiera asistir a aquel curso de cuatro días al que me apunté (aunque me enviaran el certificado de asistencia ¿...?) . (¿Estuve en alma pero no en cuerpo? ¿Alguien con mi mismo nombre y apellidos asistió por mí? ¿alguien con mis mismos ojos, pelo y ropa acudió, se acordaron de mi cara, y me lo mandaron a mí?????).

Pero sí puedo decir que alguien me obsequió con una ilusión. Lo cierto es que un libro apareció en el limpiaparabrisas del coche, en un remoto rincón de la Mallorca interior, con una pegatina que decía tal que así:




"No estoy perdido, estoy de viaje!, alguien me dejó aquí para que me encontraras, puedo viajar contigo?"
"Léeme y liberáme!"

Por lo que puedo afirmar que el bookcrossing existe!
Y que en cuanto lo acabe de leer, dejaré una pista de dónde lo liberaré.(Malquemepese, sí, lo liberaré, manque me guste mucho mucho mucho, manque quiera guardar el librico de la pegatina de recuerdo, jé!)
Manque todo, estimar és compartir.

Todavía no lo he terminado, así que comparto y libero con vosotros/as una canción que espero os guste tanto como a mí:

Cocoon "chupee"

Besicos!

10 comentarios:

dintel dijo...

¿Y el título del libro? Ya podía darte fe de que existía eso de los libros.

kali dijo...

jo, yo una vez liberé un libro en el retiro y alguien se lo debió quedar porque nunca más se supo, snifff. prefiero pensar eso, porque como alguien lo viera y lo tirara a la basura grrrrrrr

Jac dijo...

para que luego digan que el emule y las redes p2p no son romanticas...
jejeje

farala dijo...

y yo te traje un souvenir de mis vacaciones (bueno, y kali tb)!!!!

http://blogdefarala.blogspot.com/2009/09/traigo-souvenirs-para-todas.html

Marcela dijo...

ericitaaa, qué alegría verte por la red y con libro liberado y todo, ajjajaa. lo del email de tu "amiga" es que no tiene desperdicio, vamos que ya puedes empezar a contarle desde la primera papilla.

mara dijo...

Alguna vez se cruzó un libro en mi vida :) es genial :P

Hormiga dijo...

halaaa tiene que hacer ilu! qué libro te encontraste?

Hormiga dijo...

halaaa tiene que hacer ilu! qué libro te encontraste?

Lena de mar dijo...

jajaja... yo ya sabía lo del libro (es que tengo información privilegiada, jeje). Es un placer poder leer y liberar libros para el resto de la humanidad.

Por cierto, tenemos que hacer algo con la frase de "no me he apuntado al equipo de fútbol femenino"

Hay que quitarle el "no".

No crees??? cuándo empezamos a entrenar, chiquillaaaaa???

Abracitos futboleros y literarios

maslama dijo...

hola guapa;
la idea del bookcrossing es sin dudas original, aunque te priva del placer de escoger (como todo lo gratuito??)

besos,