domingo, 10 de mayo de 2009

TENÍA QUE DESAHOGARME

En momentos como éste, me alegro de conservar el blog. (Sí, ya sé que no actualizo mucho... pero algún día contaré en qué ando)

Esta tarde-noche, la Hormigans y yo hemos aparcado delante de un bar que está justo debajo de casa. Por los cristales hemos visto que había 4 individuos en unos taburetes , tres chicos y una chica, de unos 35 años, (35??) Miraban hacia nosotras, y como nos han parecido unos cotillas, la Hormigans no se ha cortado un pelo y desde el coche, les ha saludado con la mano (y sonreido, incluso) Ellos, como no se lo esperaban, y siguiendo el vacile, han correspondido al saludo.

Pues bien, teníamos pensado entrar para comprar tabaco. Nada más entrar uno de ellos ha dicho en voz alta: "eh!!! éste dice que si sois lesbianas!" a lo que todos los demás se han echado a reír "jajaj jojojo".
La máquina de tabaco al fondo, con el control de menores activado. La música del oeste americano empezando a sonar (tirurururuuuu puuu puuu puuuuuu), incluso han pasado varios matorrales de esos secos por el bar. La Hormigans se ha girado y se ha dirigido hasta donde estaban ellos. "Perdona, qué has dicho?". Yo seguía en la máquina.
- No, no, yo no he sido, ha sido él, ha sido él, eh... eh... que si tienes hora. (titubeando)
- No, no llevo hora, no lo ves??-. La hormigans mostrando las muñecas de ambos brazos como los chorros del oro.
Han seguido jojojo, jajajaja, jujuju.
Entonces uno de ellos ha alargado la mano para tocar a la Hormigans, para tocar SU brazo:

- Qué haces chaval, a mí no me toques!
- Ehhh, tranquila, tranquila ...
- Estoy muy tranquila, eh? A lo mejor el que está nervioso eres tú.

Jojojo, jujuju.

Y se ha vuelto a dar la vuelta para venir hacia la máquina.
Estando juntas le he dicho, "cariño, pasa de ellos".

Pero ellos seguían jojojo, jujuju diciendo "uhhh que nos pegan... uhhh nos vamos a ir..." "ehhh tío, pues yo me voy por la ventana jojoj jujuju" (porque esos ventanones son casi puertas)

La Hormigans ha hecho un comentario, "mira, y se va por la ventana"
Y yo... que nunca me había visto en una de éstas... no sé cómo ni porqué, me he girado después de darle un beso en los morros a mi novia y le he dicho a grito pelao, enterándose todo el bar:
- Ehhhh, psssst psssst!
él ha bajado la mirada como diciendo..., me lo está diciendo a mí ...?
- Ehhh, sí, tú. Que sí, que somos lesbianas.
- No no no, si yo no digo nada.
- No, pero como te veo interesado, pues para que lo sepas tú y se enteren todos... que sí, que somos lesbianas. Vale? hala, ya te puedes ir tranquilo, adiós, eh!. Con una sonrisa que no se la salta un jinete.
Y se ha ido por la ventana, más rojo que un tomate. (que una patata, como diría Leticia Sabater)

Ha habido un silencio en el bar, hemos sacado el puñetero paquete de tabaco y antes de salir, a la camarera con cara de póker que estaba en la barra, le he dicho
- Perdona, eh? (por los gritos... claro, no por otra cosa) Las demás mesas observaban atónitas.
- No no, no pasa nada.

Y cuando hemos salido del local me he sentido bien. Algo nerviosa pero bien, porque he pensado... joer, porque iba yo a salir con la cabeza agachada...?
Y por qué no ha durado más el cruce de palabras y le he dicho a ese pobre infeliz????:
- Sí, soy lesbiana, no me insultas, puesto que es verdad. Qué te hace tanta gracia??? no eres un poco mayor ya para extrañarte? No conoces ninguna lesbiana? Y ya que hablamos de verdades, que sepas que eres muy feo... y calvo.

Buffffff... ésto traerá cola en el barrio. Mañana salimos en los periódicos, pero me da igual.
Bueno, en fin, que ya está... ya me he desahogao... y me siento genial.

Un besito!

15 comentarios:

Lucy dijo...

Hay gente muy estúpida y muy desacostumbrada.
También es fuerte que pase en el trabajo, con alumnos adolescentes. Si ellos que son jóvenes y supuestamente abiertos y modernos, ya se lo toman mal...
A ver si cada vez hay menos gente así, y se hace más normal lo del beso, jiji.
Saludos

Lena de mar dijo...

Ericillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bienvenida!!! eso sí que es entrar en tu propio blog (regresar, vamos) por la puerta grandeeeee...

uauuuuuuuuuuu, me hubiera gustado veros por un agujerillo a la hormigans y a tí, y estar con Amapola para también poder morrearla como es debido!!! eso sí que es pedagogía y lo demás son cuentos!!!

Qué pena que todavía anden sueltos personajes tan cortos de miras y con tanta chulería al principio y tan poca valentía al final. Ellos mismos se automarginan.

Me alegro de que hayas regresado al mundo bloggero y a ver si nos vemos, chiquilla... que tienes que ver mi nuevo look, jeje

Abracitos salinos

tortuguita dijo...

Bien que hicisteis!!! Me alegro!!! Que se jodan, la incultura tiene eso, que a veces el no saber estar les puede! Un abrazo a las 2!!!

kali dijo...

qué agusto te tuviste que quedar pero desde luego qué pena de gente oyes! ni que tuvieran 13 años. así marcha el país.

por otro lado, vuelve erizaaaa!!! te echamos de menos

Marcela dijo...

Eriza, pues yo siento que tengáis que haber pasado por eso, es una agresión que a mí me da mucho miedo. Si te sirve de algo, hace muuuuuchos años, cuando estas agresiones estaban a la orden del día, unas amigas y yo (adolescentes, aclaro) hicimos el comando "Las quebrantahuesos", ya te puedes imaginar por dónde iba nuestra imaginación, ajjajaaa.

mara136 dijo...

Sinceramente, a quien le importa con quien te acuestas? a quien le importa quien te hace feliz? solo y exclusivamente a tus AMIGOS y la gente que te quiere, y lo unico que pedimos para ti es que seas feliz, que tu pareja te quiera y que tu la quieras a ella. Y da igual que sea un chico o chica.

Me pone enferma la gente que cree que la vida de los demás es un chiste, no le veo la gracia. Y me pone enferma que crean que pueden reirse inpunemente de los demás. Dios! que dos tortazos le daba, yo no tengo tu calma... hay una frase que nunca debes olvidar: LAS PALABRAS NECIAS ME DEJARON SORDA.

Nunca me defraudas, siempre que te leo encuentro la forma de sonreir. Me alegro de leerte de nuevo, Ericita, espero que la proxima vez sea mas pronto :)

P.d. voy a dedicarte una entrada solo por ser tu :P

farala 68 dijo...

pues me encanta que se entere todo el barrio... creo que encontrareis respuestas muy positivas de casi todo el mundo y quedará claro que la gente como la que os agredió con su estupidez la otra noche es clara minoria, menos mal.

Joven Eriza dijo...

Hola guapas/os, gracias por vuestras palabras.
En cuanto a ese ser... mucho jaja jojoj, pero se acobardó en cuanto le plantamos cara porque no se lo esperaba...
Es curioso, pero, yo ni me acordaba que era lesbiana porque en mi entorno todo el mundo lo sabe... dónde iba a ése a hacer la gracia delante de sus amigos...? Cuando salimos del bar, todavía quedaban dos de ellos, que no se atrevieron a levantar la cabeza del plato.
Como dice Marcela, es una agresión, y me alegro de haberle dado respuesta.

Hormiga dijo...

qué bien, lo malo es que en estos casos siempre te quedas con ganas de decir más cosas, pero olé por vosotras yaestábienhombreaestasalturasss

Hormiga rebelde dijo...

Valienteeeeee y grande!
Mi super-heroína favorita.
Un beso wapa, estoy muy orgullosa de ti.
;)
Tu Hormigans.

Amapola dijo...

Qué weno ericita, me imagino a Lena haciendo lo mismo cuando yo estuviera con la cara amarilla a punto de liarme a tortas. Es lo mejor que pudiste hacer, yo también estoy orgullosa de tu comportamiento.
Besitos

dintel dijo...

En fin... mundo!

maslama dijo...

las agresiones son inevitables (hay de todo, y a veces te encuentras a «todo» en algún rincón), es genial tener suficiente valor y seguridad para defenderse

besos,

Anónimo dijo...

Hay tanto subnormal suelto, y mucha falta de cultura de la de verdad, ni puto caso.

Not dijo...

Paberla liao parda... ándense con ojo que está la cosa mú mal.

Eso sí, olé sus ovarios :)