miércoles, 10 de diciembre de 2008

HAY QUE VER ...

... lo que ha cambiao Blogger en dos meses... que he ido antes a publicar un comentario en el blog de una amiga, y digo, dónde coño tengo que darle????

Por cierto, qué es eso de subscribirse, amiga Tortu... (que alguien se lo pregunte) He pensao que será que recibes en tu mail los comentarios o a saber qué otras sorpresas sin ser nuevas, me estará deparando Blogger, jajaja.

Ha pasado ya... más de un año que abrí el blog. Lo he celebrado poco, la verdad, no viniendo, vaya. Es decir, que no lo he podido celebrar... (felicidades, muas muas) Sí, sí, gracias, es joven todavía... un bebé... (Por cierto, felicidades Rancio!)

Pero digo yo, de qué hablo tal noche como hoy... después de dos meses sin aparecer por aquí y sin sembrar el pánico por la blogosfera ( sembrar el pánico: dícese de leer y dejar comentarios por tó el vecindario)

Así que hablaré de mi libro. Del último que leí, de los tres últimos (enteros), vaya: "los Paraísos Artificiales" de Charles Baduelaire, "Historias Extraordinarias" de Roald Dahl, y "1984" de... cómo era... George Orwell.

Buenísimos los tres... cada cual en su estilo.

Hasta aquí la crítica literaria breve pero intensa, de esta etapa de mi vida.

Por otro lado, he estado muy ocupada recuperándome de una pesadilla laboral. Ayudando a mi esposa-amante-manager en sus quehaceres, guardando para el año que viene las gafas de bucear y er kinini, cambiándome de compañía telefónica e internete, jugando a pádel (no reservéis una pista doble si sólo váis a jugar two persons) viendo los cástings de Fama (yujuuuu!) y ocupada también en ir a una entrevista de trabajo y ser admitida! (uhhhhhhh, bravo, bravo!!!!)

Trabajo nuevo, toma ya...

Acercándonos ya a las Navidades, me atrevería a decir que ha sido un año un tanto... extraño. (os acordáis de "Aterriza como puedas", cuando el protagonista en la cabina dice "qué raro, esto es un poco extraño" y se enciende una lucecita en el cuadro de mandos: ESTRANGE! ESTRANGE!???
Pues lo mismo.

Yo espero que todos y todas estéis estupendamente, prometo pasarme en cuanto pueda por vuestros lares, pero hasta la fecha, os mando un besazo! que estamos de aniversario blogguero!!!!, Los trece planetas merecían un guiño, por ello le dedico a mi propio blog esta canción, que es una de mis favoritas
(de la actualización de mi otro blog de música de los 80 ya ni hablamos... jajaja)

Me pirran las canciones cantadas por niñosssss, valga la redundandian... ;)


Its A Hard Knock Life - Annie

Va para todas aquellas personas que hacen que la vida sea más fácil.