miércoles, 20 de agosto de 2008

TELEGRAMA URGENTE A MANOLO GARCÍA


Aquí la entrada para el concierto en el Palma Arena.

Manolo, chiquillo, esta noche vamos a verte en concierto*. Tú ya sabes el cariño que te profesamos, todo lo que significas para nuestras vidas... pero chico, qué último disco más raro te ha salido, qué arrítmico y qué desacompasao. No nos hemos comprao el cd (todavía, eh?) y vamos sin aprendernos las canciones. Ea, pues moveremo los labio.

Estoy segura que nos lo pasaremos muy bien, y que esta "dejadez" para con tu último trabajo, es debida sólo a que... tendríamos que haberlo escuchado más veces (¿¿...???) lo que se dice siempre, vaya. (Seremos las únicas a las que nos ha pasado ésto?)

Nos vemos esta noche, un beso y un fuerte abrazo.
Love for ever
H & E



PD Urgente: (Eva, hoy no te pases por ya sabes dónde porque no estaremos ninguna de las dos, jajaja).

* 12 horas después, sobre el concierto de anoche: sencillamente maravilloso. Un escenario precioso, una iluminación acertadísima y sobre todo, un repertorio bien elegido y bien ordenado... Una noche en resumen muy emotiva, donde hubo alusión al fatídico accidente aéreo de Madrid, a las víctimas y a los heridos. Todos nos acordamos de ellos y de sus familias, todos les mandamos el más fuerte de los besos.
Gracias y chapó Manolo, como siempre, incluso más que otras veces y debido a las cirunstancias, estuviste genial ;)

jueves, 14 de agosto de 2008

HISTORIAS PARA NO DORMIR


A veces, en mitad de la noche, en la habitación de la Hormigans y la Ericita, ocurren fenómenos extraños...

Suele ser alrededor de las 3 de la mañana, cuando afloran pesadillas o dicen, es momento de tránsito de energías (no sé si lo dicen o me lo he inventao yo, el caso es que si por casualidad te despiertas a esa hora, se nota el ambiente como cargaillo, ¿verdad?)

Anoche volvió a pasar. Acabábamos de ver una película de acción y rock and roll (ideal para descansar plácidamente) y nos dormimos algo incómodas. De nuevo un mal sueño inquietó a la Hormigans, que entre otras cosas, se caracteriza por hablar dormida, lo que provocó taquicardia en la Ericita y un sutto-muette que a continuación relatamos:

Todo en calma en la habitación. Silencio y brisa ondeando la cortinil·la de visil·los transparenetes.

En ese momento, el reloj marca las 3.13 h, pero ellas todavía no lo saben. De repente la Hormigans se revuelve en la cama. Inquieta. Sumida en un sueño profundo. Sus cuerdas vocales empiezan a calentar. Al principio como un gemido, después continua in cresccendo hasta convertirse en un monosílabo aterrador, retumbando en la habitación primero y después en todo el edificio. Dormida, Hormigans grita:

- NOO, NOOO, NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A su lado, duerme sonriente y tranquila su Ericita valiente, que al escuchar a su gran amante, y lejos de encender la luz o susurrar palabras tranquilizadoras, reacciona contrariamente, se cubre automáticamente con la sábana la cabeza y se une a su grito presa de la histeria con los ojos cerrados y sin saber qué ocurre, en un coro que ni Los Niños de Viena superarían:

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO, A MÍ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por fin la Ericita abre los ojos y la Hormigans enciende la luz. Había que frenar de alguna manera ese brote de histeria colectiva. A continuación, risas y un huyyy, ya nos vale, que del mismo susto nos hemos despertao...

A esa misma hora y en la casa colindante, me imaginaba a los vecinos : NOOOO POR DIOSSSS, A MÍ TAMPOCOOOOO