martes, 19 de mayo de 2009

DE CÓMO FUE MI PRIMERA VEZ

Porque Marcela nos lo ha propuesto ;)
Fue también en el 2ooo. Un año de cambios. Qué veranito!

Me fui de voluntaria a un campamento de chavales, aunque eso a mi novio, nunca le hizo mucha gracia. También iba otra monitora, 14 años mayor que yo, bollo, que me había fichao y que adjudicó las camas del albergue estratégicamente. Me caló.
Durante el día, miraditas, deferencias y muy buen rollo porque nos caíamos muy bien.
Una noche... antes de dormir, la una al lado de la otra (cada una en su camastrín), vi una esfera luminosa que resultó ser su reloj, y toda inocente fui yo a tocar dicha esfera cuando zasss! ella de repente me agarró la mano. Glupsss.

No pasó nada más hasta la noche siguiente. La monitora me tomó la mano de nuevo, y me dijo:
- me dejas que te de un beso? sólo uno, sólo uno.
- Glups
- Muack.- Me dejé, obviamente.
- A ti o te va ésto, o eres muy morbosa...
- Jjejej. - Qué iba a contestar.
No pegué ojo tampoco en toa la noche.

A la mañana siguiente, y por una urgencia con los chicos, (en qué mala hora se torció el tobillo)ella tuvo que volver a Tarragona, y fue enconces cuando fui yo la que le dio un morreaco antes de partir. Nos miramos y se fue.

Acabaron los campamentos pero yo vivía obsesionada con aquello. tenía que volver a verla, así que se me ocurrió esperarla a la puerta de su trabajo, y acto seguido, seguirla con el coche haciéndome la encontradiza.

Ella en su coche delante y yo detrás con el mío, "a ver si me ve, a ver si me ve" y la tía que no miraba el retrovisor. Durante TRES tardes la seguí con el coche. TRES veces no me vio.
Hasta que por fin, al cuarto día le hice luces y al desviarnos, me hizo señales de parar.

Paré el motor y sólo recuerdo que ella se bajó de su coche y vino hacia mí, que introdujo la cabeza por la ventanilla y que me dio un morreaco que me dejó más tonta todavía.

Me sonrió y se fue.

¿Cómo te quedas cari?
Las "persecuciones" y los besicos robados continuaron cada tarde. Nos veíamos media hora, pero no importaba.

Mis padres se fueron de vacaciones, así que una tarde la invité a subir a casa. Aquello empezó rápidamente, nos besamos, nos quitamos la ropa, sudamos, y yo no hacía más qué pensar, cuántas manos, pero cuántos somos!!!
Tuve que acabar hecha un siete entre tanto lío de brazos y piernas, porque al terminar, ella me preguntó:
- huy! te he hecho daño con la mano?
- No no, y con la otra tampoco.
- Jejeje
Y ésto va a sonar a película, pero mi familia no se fue de vacaciones al completo. Mi hermano apareció en casa justo dos minutos después. Pasó por delante de mi habitación, por lo que ella se tuvo que esconder detrás de la puerta, desnuica y muetta de la risa, ante mi estado incontrolado de nervios.

Finalmente se vistió, y salió de casa mientras mi hermano estaba de espaldas y abría la nevera.
Mi hermano me preguntó que de quién era ese bolso que había encima del sofá
- De una amiga que se lo ha dejado y está esperándome abajo, ahora vengo!

El romance gitano duró aquel verano y el verano siguiente. Encuentros furtivos en la tercera fase, raticos robados cualquier día, (le guardo mucho cariño) En fin... , que a partir de ahí me puse a chatear, y chatear... y empecé mi andadura como lesbiana oficial!
Yeahhhh

lunes, 18 de mayo de 2009

TONI ZENET

Cuánto tiempo sin comentar nuevos descubrimientos musicales. Aunque Toni no es nuevo en ésto. Es uno de esos que llevan trabajando años y años, y que a base de tesón y por la generosidad divina de aquellos que comparten con los demás lo que conocen... llega hasta ti, directo al corazón.
Quizá le recordéis en su faceta de actor, "Morirás en Chafarinas", o "El camino de los ingleses", pero a mí me gusta cuando me canta. Y a lo que hace este malagueño no se le llama fusión sin más, es fusión por derecho, natural.

Bravo Toni. Me arrebatas los sentidos. Y lloro. Y bailo.




Dedicado al poeta que me enseñó a disculpar los espejos, esos necios que repiten mis arrugas. Un beso Mario, qué placer ha sido conocerte.

domingo, 10 de mayo de 2009

TENÍA QUE DESAHOGARME

En momentos como éste, me alegro de conservar el blog. (Sí, ya sé que no actualizo mucho... pero algún día contaré en qué ando)

Esta tarde-noche, la Hormigans y yo hemos aparcado delante de un bar que está justo debajo de casa. Por los cristales hemos visto que había 4 individuos en unos taburetes , tres chicos y una chica, de unos 35 años, (35??) Miraban hacia nosotras, y como nos han parecido unos cotillas, la Hormigans no se ha cortado un pelo y desde el coche, les ha saludado con la mano (y sonreido, incluso) Ellos, como no se lo esperaban, y siguiendo el vacile, han correspondido al saludo.

Pues bien, teníamos pensado entrar para comprar tabaco. Nada más entrar uno de ellos ha dicho en voz alta: "eh!!! éste dice que si sois lesbianas!" a lo que todos los demás se han echado a reír "jajaj jojojo".
La máquina de tabaco al fondo, con el control de menores activado. La música del oeste americano empezando a sonar (tirurururuuuu puuu puuu puuuuuu), incluso han pasado varios matorrales de esos secos por el bar. La Hormigans se ha girado y se ha dirigido hasta donde estaban ellos. "Perdona, qué has dicho?". Yo seguía en la máquina.
- No, no, yo no he sido, ha sido él, ha sido él, eh... eh... que si tienes hora. (titubeando)
- No, no llevo hora, no lo ves??-. La hormigans mostrando las muñecas de ambos brazos como los chorros del oro.
Han seguido jojojo, jajajaja, jujuju.
Entonces uno de ellos ha alargado la mano para tocar a la Hormigans, para tocar SU brazo:

- Qué haces chaval, a mí no me toques!
- Ehhh, tranquila, tranquila ...
- Estoy muy tranquila, eh? A lo mejor el que está nervioso eres tú.

Jojojo, jujuju.

Y se ha vuelto a dar la vuelta para venir hacia la máquina.
Estando juntas le he dicho, "cariño, pasa de ellos".

Pero ellos seguían jojojo, jujuju diciendo "uhhh que nos pegan... uhhh nos vamos a ir..." "ehhh tío, pues yo me voy por la ventana jojoj jujuju" (porque esos ventanones son casi puertas)

La Hormigans ha hecho un comentario, "mira, y se va por la ventana"
Y yo... que nunca me había visto en una de éstas... no sé cómo ni porqué, me he girado después de darle un beso en los morros a mi novia y le he dicho a grito pelao, enterándose todo el bar:
- Ehhhh, psssst psssst!
él ha bajado la mirada como diciendo..., me lo está diciendo a mí ...?
- Ehhh, sí, tú. Que sí, que somos lesbianas.
- No no no, si yo no digo nada.
- No, pero como te veo interesado, pues para que lo sepas tú y se enteren todos... que sí, que somos lesbianas. Vale? hala, ya te puedes ir tranquilo, adiós, eh!. Con una sonrisa que no se la salta un jinete.
Y se ha ido por la ventana, más rojo que un tomate. (que una patata, como diría Leticia Sabater)

Ha habido un silencio en el bar, hemos sacado el puñetero paquete de tabaco y antes de salir, a la camarera con cara de póker que estaba en la barra, le he dicho
- Perdona, eh? (por los gritos... claro, no por otra cosa) Las demás mesas observaban atónitas.
- No no, no pasa nada.

Y cuando hemos salido del local me he sentido bien. Algo nerviosa pero bien, porque he pensado... joer, porque iba yo a salir con la cabeza agachada...?
Y por qué no ha durado más el cruce de palabras y le he dicho a ese pobre infeliz????:
- Sí, soy lesbiana, no me insultas, puesto que es verdad. Qué te hace tanta gracia??? no eres un poco mayor ya para extrañarte? No conoces ninguna lesbiana? Y ya que hablamos de verdades, que sepas que eres muy feo... y calvo.

Buffffff... ésto traerá cola en el barrio. Mañana salimos en los periódicos, pero me da igual.
Bueno, en fin, que ya está... ya me he desahogao... y me siento genial.

Un besito!